10 años de garantía de estanqueidad

Financiación mensual a su medida

Diseño y comodidad a su alcance

Somos distribuidores oficiales de la marca de caravanas Knaus

En Caravanas Costa, tanto en nuestra sede de Asturias como en la de Lugo, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de la marca de caravanas Knaus. De esta manera, en nuestra empresa ofrecemos gran variedad de caravanas nuevas Knaus a la venta que ofrecen las mejores prestaciones del sector.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, en Caravanas Costa, podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que realicen la mejor compra de caravana encontrando aquella que se adapta mejor a sus necesidades.

De esta manera, en nuestra sede en Asturias, disponemos de caravanas nuevas de diferentes tamaños y diseños para que encuentren la que mejor se adapta a su familia, pareja, grupo de amigos...

¡Tenemos a la venta caravanas nuevas Knaus al mejor precio del mercado!

Encuentre la caravana nueva que mejor se adapta a sus necesidades

En Caravanas Costa queremos lograr la satisfacción de todos nuestros clientes por ello en nuestro servicio de venta de caravanas nuevas contamos con vehículos de la mejor marca del sector: Knaus.

Gracias a ser distribuidores oficiales de esta marca podemos garantizar la calidad, durabilidad y las excelentes prestaciones de cada una de las caravanas que tenemos a la venta.

Si quiere disfrutar de una nueva experiencia de viaje, visitar paisajes inolvidables y no tener que estar pendiente del reloj no se lo piense más y cómprese una caravana.

¡Disponemos de caravanas nuevas adecuadas a cada situación y viaje!

¿Quiere comprar una caravana de ocasión?

En Caravanas Costa en Asturias le ofrecemos vehículos de calidad totalmente revisados

En Caravanas Costa, además de dedicarnos al alquiler de autocaravanas o a la venta de caravanas nuevas de la marca Knaus, también disponemos de servicio de venta de caravanas de segunda mano.

Si quiere contar con un vehículo de calidad, con excelentes prestaciones, de las mejores marcas y al mejor precio no dude en visitar nuestra sección de venta de caravanas de ocasión. ¡Le esperamos!

Caravanas de segunda mano

Contacte con Caravanas Costa en Asturias

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa o le gustaría solicitar el precio de alquiler o venta de una caravana o autocaravana, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

677 121 570