Alquiler de autocaravanas en Asturias

¿Está pensando en alquilar una autocaravana en Asturias? En Caravanas Costa ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias.

Nuestro equipo de profesionales trabajan a diario para ofrecer un servicio integral y acercar a todos los clientes una nueva manera de viajar y de disfrutar de unas vacaciones excepcionales viajando en autocaravana. Tanto si está pensando en pasar unos días en familia como si está organizando una escapada romántica el viaje en autocaravana será una opción perfecta para conocer ciudades como Oviedo o Gijón o disfrutar de espectaculares vistas fuera de la comunidad.

En la sede de Caravanas Costa en Asturias contamos con amplia variedad de autocaravanas en alquiler para que cada cliente encuentre el vehículo que mejor se adapta a sus exigencias y gustos. ¡Atrévase a viajar sin reloj y sin tener que preocuparse de las reservas en hoteles y restaurantes gracias al alquiler de una autocaravana!

Debido a la larga trayectoria ofreciendo el servicio de alquiler de autocaravanas en Asturias desde Caravanas Costa podemos ofrecer el mejor precio garantizado y las mejores condiciones del mercado.

¿Por qué alquilar una autocaravana para hacer un viaje por Asturias?

Son muchas las razones por las que desde Caravanas Costa en Asturias animamos a nuestros clientes a probar la experiencia de viajar en autocaravana y disfrutar de la libertad que ofrece tanto si quiere realizar una escapada con su familia como si lo hace con sus amigos o su pareja. Algunas de estas razones son:

  • Podrá incluir en su viaje todo el equipaje que quiera o necesite
  • Ahorrará en gastos ya que podrá preparar comidas y cenas en la autocaravana
  • No tendrá que preocuparse por los horarios de hoteles o restaurantes
  • Conocerá muchos lugares y ciudades en un solo viaje
  • Las fechas de sus vacaciones no estarán cerradas
  • Estará en contacto en todo momento con la naturaleza
  • Vivirá amaneceres y anocheceres increíbles

Alquilar autocaravana

Venta de caravanas y autocaravanas en Asturias

En nuestra sede de Caravanas Costa en Siero contamos con servicio de venta de caravanas y autocaravanas de las mejores marcas del sector. Disponemos de un amplio catálogo para que cada cliente encuentre el vehículo que más se adapta a sus necesidades o gustos, independientemente del tamaño, modelo o precio que esté buscando.

En Caravanas Costa en Asturias tenemos a la venta caravanas nuevas y de ocasión, pero también autocaravanas de segunda mano. Todos los vehículos que vendemos se encuentran en perfectas condiciones ya que son revisadas de forma minuciosa para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada una de ellas.

En nuestra empresa de venta de caravanas y autocaravanas en Asturias ofrecemos los mejores precios del mercado. Confíe en nuestros profesionales, resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos para que realicen la mejor compra y la más adaptada a sus necesidades y gustos.

¿Por qué comprar una caravana o autocaravana nueva en Caravanas Costa?

  • Presentan la garantía total de compra de la marca
  • Será el primer conductor que utilice el vehículo
  • Son modelos y vehículos más modernos
  • Presentan los accesorios más novedosos del sector

¿Por qué comprar una caravana o autocaravana de ocasión en Caravanas Costa?

  • El precio de estos vehículos es mucho más asequible
  • Están totalmente revisadas por nuestros mecánicos
  • Ofrecen hasta un año de garantía en todos los modelos
  • Son vehículos ya rodados que no presentarán averías

Caravanas de ocasión

Caravanas de ocasión

Caravanas nuevas

Caravanas nuevas

Autocaravanas de ocasión

Autocaravanas de ocasión

Autocaravanas nuevas

Autocaravanas nuevas

Alquiler de furgonetas camper en Asturias

¿Quiere descubrir el mundo del camping y de los viajes en carretera? Alquilar una camper es una de las alternativas cada vez más demandadas por los clientes que se acercan a nuestro concesionario en Asturias. Tanto para un viaje familiar, como unas vacaciones de amigos o un fin de semana en pareja, las furgonetas camperizadas que alquilamos en Asturias ofrecen las máximas comodidades.

Alquilando una camper con Caravanas Costa podrá conocer los rincones más escondidos de Oviedo, Gijón, Avilés o de Castilla y León ¡Podrá cambiar de destino cada vez que quiera!

¿Por qué escoger una camper para sus vacaciones?

  • Menores dimensiones que las caravanas y autocaravanas
  • Mismas prestaciones y comodidades que los demás vehículos de Caravanas Costa
  • Unas vacaciones económicas, desde 80€ al día
  • No será necesario establecer una ruta ¡que viva la improvisación!

Caravanas Costa en Asturias: distribuidores oficiales de Weinsberg y Fendt

En Caravanas Costa en Asturias gracias al esfuerzo de todos nuestros profesionales y a la larga trayectoria ofreciendo servicios de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas nos hemos convertido en distribuidores oficiales de marcas tan importantes en el sector como son Weinsberg y Fendt.

De esta manera, si visita nuestro concesionario en Asturias encontrará gran variedad de caravanas y autocaravanas en venta de estas marcas que presentan las mejores prestaciones.

  • Logo weinsberg
  • Logo Fendt Caravan

Venta de accesorios y repuestos para caravanas y autocaravanas en Asturias

En Caravanas Costa queremos ofrecer a nuestros clientes de Asturias un servicio integral para el cuidado y el mantenimiento de su vehículo, por ello, además de dedicarnos a la venta y al alquiler de caravanas y autocaravanas disponemos de una tienda especializada en la que disponemos de todo tipo de productos, accesorios y repuestos.

En nuestra tienda únicamente tenemos a la venta productos de primeras marcas ya que queremos garantizar tanto su calidad como su funcionamiento y durabilidad en el tiempo. Gracias a que el equipo de Caravanas Costa contamos con una larga trayectoria en el sector ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren y compren el accesorio o repuesto que necesitan y que mejor se adapta a su caravana o autocaravana.

Además, en la tienda de Caravanas Costa en Asturias ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de encargar una pieza o repuesto que necesitan si no contamos con él. Al trabajar con primeras marcas garantizamos que el cliente tendrá el producto que necesita en el menor tiempo posible.

¿Qué tipo de accesorios y repuestos tenemos a la venta en Asturias?

  • Aislantes térmicos
  • Depósitos de agua
  • Sistemas de protección antirobo
  • Limpiadores
  • Sprays para los aseos
  • Accesorios para los baños
  • Protección para las ruedas
  • Tiendas portátiles

Taller especializado para caravanas y autocaravanas en Asturias

Del mismo modo que sucede en Caravanas Costa en Lugo, en nuestra sede de Asturias disponemos de un taller especializado en el que podrá reparar cualquier tipo de avería que presente su caravana o autocaravana.

Los mecánicos que trabajan en este taller cuentan con una larga trayectoria por lo que garantizamos el resultado de todos los trabajos que realizan para garantizar la seguridad de los conductores y ocupantes de las caravanas o autocaravanas.

Además, en nuestro taller también le prestaremos un asesoramiento personalizado para realizar el mantenimiento de su caravana o autocaravana y conseguir que circule de la mejor manera en cualquier situación.

De la misma manera, si así nos lo solicitan, nuestros profesionales le darán diferentes consejos para conducir una caravana o autocaravana por ejemplo, en una carretera helada, en una carretera estrecha o en el medio de una ciudad con mucho tráfico.

Contacte con Caravanas Costa en Asturias

Si quiere más información sobre los servicios de venta o alquiler de caravanas o autocaravanas en Asturias no dude en ponerse en contacto con el quipo que formamos Caravanas Costa. Nuestros profesionales estarán encantados de solucionar todas sus dudas y ofrecerle información sobre los diferentes vehículos que ofrecemos.

Contactar

677 121 570