Temas

5 ideas para preparar un viaje en autocaravana perfecto en pareja

08/02/2022 · Alquiler de autocaravanas

San Valentín esta a la vuelta de la esquina y el mejor regalo es siempre una experiencia, algo que va más allá de lo material y que pasa por compartir un tiempo en pareja viviendo sensaciones nuevas en compañía de la pareja. Una alternativa diferente y romántica si se planifica con tiempo y con gusto es la de viajar en autocaravana.

En Caravanas Costa Asturias sabemos cómo hacer de una escapada romántica de fin de semana toda una experiencia para este día de los enamorados.

  1. Equípese como es debido: La intimidad y la libertad que da una caravana no se igualan en ningún otro lugar. Planifíquese con tiempo y prepare el entorno adecuado dentro de la caravana. Mantas, luces indirectas, alimentos, algo para beber durante una buena cena en la naturaleza… el clima adecuado puede crearlo gracias al espacio que le proporciona la caravana o autocaravana que lleve. El entorno escogido para pernoctar hará el resto.
  2. Las estrellas como techo: Elegir un buen destino y unas fechas en las que el tiempo acompañe en la escapada es también una forma más de hacerlo todo más romántico. Elija un lugar en plena naturaleza en el que sea posible disfrutar del paisaje y salir fuera de la propia caravana para una velada nocturna en la que el cielo, las estrellas y la luna sean los que aporten la iluminación necesaria a su cena junto a unas velas. No se olvide de meter algunas mantas para llevar mejor las temperaturas de la noche en el exterior. Entre los accesorios que puede encontrar en Caravanas Costa Asturias encontrarás tiendas cocina para poder estar cómodos.
  3. Mejor si la ruta no es improvisada: Aunque las autocaravanas tienen ese componente de libertad que da el hecho de que nosotros somos los que llevamos los mandos y decidimos la ruta en todo momento, si es su primer viaje o no están muy acostumbrados a hacer escapadas en este tipo de vehículos luego de alquilar una de nuestras autocaravanas, lo mejor es siempre ir sobre seguro. Planifique con tiempo la ruta, por dónde es mejor ir, cuál es el estado de la carretera hacia su destino y en qué lugar tiene pensado pernoctar. Llevarlo todo bien previsto evitará sobresaltos desagradables que puedan echar a perder el viaje.
  4. Sin prisas: Las prisas y el estrés nunca son buenos compañeros de viaje. Disfrute del vehículo, de la carretera y de los momentos en pareja que su escapada en caravana le ofrece. Los traslados de un punto a otro no son momentos de transición, sino también parte del viaje que están disfrutando juntos. Todo forma parte de la experiencia y hay que saber aprovecharlo.
  5. Respete para que le respeten: En Europa hay una gran comunidad de personas que hacen de los viajes en autocaravana un estilo de vida. Esta es una comunidad muy respetuosa, comprometida con el medio ambiente y con los lugares que visitan. Respetar el espacio que se está visitando, dejándolo igual que se lo ha encontrado, vaciar las aguas grises o negras en los puntos definidos para tal efecto y respetar los horarios de descanso en los parkings de caravanas cuando tenemos vecinos es fundamental.

Si está buscando una alternativa original y diferente para hacer en pareja este San Valentín o como regalo por el día de los enamorados, un viaje en autocaravana es siempre algo que merece la pena vivir. Si ya ha disfrutado de esta experiencia, seguro que le quedarán ganas de repetir y si está virgen en esta materia, no se quede sin aprovechar las ofertas de vehículos de alquiler que le ofrecemos en Caravanas Costa Asturias

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570