5 viajes para hacer en autocaravana en Navidad

Publicado: 14 de diciembre de 2021, 17:02
  1. Alquiler de autocaravanas
5 viajes para hacer en autocaravana en Navidad

Ahora que las navidades se acercan es hora de ir pensando algún viaje para hacer en Navidad y en Caravanas Costa Asturias tenemos una gran idea: un viaje en autocaravana. Pero queremos ofrecerte más de uno y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a proponerte cinco viajes para hacer en autocaravana en Navidad.

Cantabria

El mercado de Navidad de Santander posee más de setenta puestos de artesanía, regalos y artículos navideños que se concentran en la plaza de Alfonso XIII. Aquí puede encontrar todo tipo de figuras relacionadas con el Belén tradicional y sus complementos hasta decoración navideña, juegos, artesanía… Además, podrá contemplar demostraciones en vivo de algunos oficios.

Biescas

No hay nada mejor que pasar la Navidad que rodeado de nieve y por eso, en Caravanas Costa Asturias le recomendamos Biescas, un pequeño pueblo del pirineo aragonés cercano a las pistas de esquí. En esta localidad se celebra uno de los mercadillos más conocidos del Pirineo por su gastronomía y artesanía.

Bilbao

Si quiere ir a una ciudad llena de luces entonces su destino en Bilbao. El mercadillo tradicional compuesto por cuarenta casas que reúnen productos de artesanía, gastronomía vasca y adornos de navidad le enamorará. Aunque vaya en autocaravana bien es cierto que un día debe de disfrutar de los pinchos de Bilbao, ya que no son únicos.

Buitrago de Lozoya

Es un gran destino al que ir en autocaravana ubicado en la capital. Se trata de un pueblo amurallado que aunque tiene atractivos durante todo el año, en Navidad se convierte en un belén viviente, lo que lo hace todavía más especial. Cuenta con 39 escenas repartidas a lo largo de un recorrido de 1200 metros en las que participan más de 200 actores y actrices.

Puente Genil 

Para los que escapan del frío y buscando algunos grados más el mejor destino es Puente Genil, en Córdoba. Esta localidad andaluza es conocida como la ciudad de la luz y hace valer su nombre con el alumbrado que se puede ver en todas las navidades.

Contactar con Caravanas Costa Asturias

Esto son solo algunas ideas, ya que las opciones para hacer un viaje en autocaravana en Navidad son infinitas. Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, no dude en contactar con los profesionales que formamos Caravanas Costa Asturias

Noticias relacionadas

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época del año que muchos aman se caracteriza por el tiempo de ocio, las vacaciones, las comidas familiares, las cenas con amigos y, por supuesto, ¡los regalos! Cuando éramos pequeños ansiábamos conocer lo que nos traería Papa Noel o los Reyes Magos.
Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana! Desde Caravanas Costa le
677 121 570