Temas

5 viajes para hacer en autocaravana en Navidad

14/12/2021 · Alquiler de autocaravanas

Ahora que las navidades se acercan es hora de ir pensando algún viaje para hacer en Navidad y en Caravanas Costa Asturias tenemos una gran idea: un viaje en autocaravana. Pero queremos ofrecerte más de uno y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a proponerte cinco viajes para hacer en autocaravana en Navidad.

Cantabria

El mercado de Navidad de Santander posee más de setenta puestos de artesanía, regalos y artículos navideños que se concentran en la plaza de Alfonso XIII. Aquí puede encontrar todo tipo de figuras relacionadas con el Belén tradicional y sus complementos hasta decoración navideña, juegos, artesanía… Además, podrá contemplar demostraciones en vivo de algunos oficios.

Biescas

No hay nada mejor que pasar la Navidad que rodeado de nieve y por eso, en Caravanas Costa Asturias le recomendamos Biescas, un pequeño pueblo del pirineo aragonés cercano a las pistas de esquí. En esta localidad se celebra uno de los mercadillos más conocidos del Pirineo por su gastronomía y artesanía.

Bilbao

Si quiere ir a una ciudad llena de luces entonces su destino en Bilbao. El mercadillo tradicional compuesto por cuarenta casas que reúnen productos de artesanía, gastronomía vasca y adornos de navidad le enamorará. Aunque vaya en autocaravana bien es cierto que un día debe de disfrutar de los pinchos de Bilbao, ya que no son únicos.

Buitrago de Lozoya

Es un gran destino al que ir en autocaravana ubicado en la capital. Se trata de un pueblo amurallado que aunque tiene atractivos durante todo el año, en Navidad se convierte en un belén viviente, lo que lo hace todavía más especial. Cuenta con 39 escenas repartidas a lo largo de un recorrido de 1200 metros en las que participan más de 200 actores y actrices.

Puente Genil 

Para los que escapan del frío y buscando algunos grados más el mejor destino es Puente Genil, en Córdoba. Esta localidad andaluza es conocida como la ciudad de la luz y hace valer su nombre con el alumbrado que se puede ver en todas las navidades.

Contactar con Caravanas Costa Asturias

Esto son solo algunas ideas, ya que las opciones para hacer un viaje en autocaravana en Navidad son infinitas. Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, no dude en contactar con los profesionales que formamos Caravanas Costa Asturias

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570