Temas

Alquile una caravana camper para su escapada de fin de semana

10/03/2021 · Alquiler de autocaravanas

Las camper o furgonetas camper se han hecho cada vez más populares entre los jóvenes gracias a la difusión que hacen algunas personas famosas en sus redes sociales. Si quiere sentirse un verdadero influencer y presumir de experiencia con sus amigos, en Caravanas Costa en Asturias podemos ayudarle a conseguirlo. Pueda salir o no, de su comunidad o ayuntamiento, viajando en camper podrá hacer especial cualquiera escapada por pequeña que sea.

En Caravanas Costa contamos con una gran variedad de caravanas diferentes para que pueda alquilar la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Ya haga el viaje solo, en pareja o con amigos, en Caravanas Costa encontrará vehículos pensados para poder acoger de 2 a 7 personas. Sea, cuál sea su caso, podrá disfrutar de una autocaravana camper desde 80?€ por día.

 

Alquile una caravana camper para su escapada de fin de semana - Imagen 1

 

¿Por qué escoger una caravana camper?

Las camper o fungonetas camperizadas, se encuentran dentro del grupo de las autocaravanas. La principal diferencia de las caravanas y las autocaravanas, es que estas últimas tienen el motor incorporado, al contrario que las caravanas que son un remolque adicional a nuestro coche. En ambos casos están condicionadas para el alojamiento de personas.

Las furgonetas camperizadas se caracterizan por tener la parte trasera del vehículo acondicionada para el alojamiento o pernocta de sus dueños. Muchas de estas autocaravanas, tienen el tamaño relativamente pequeño, similar al de una furgoneta o furgón, por lo que su conducción no es nada complicada. Cualquiera con un carnet tipo B puede utilizarlas.

Debido a su tamaño, lo normal es que no tenga ningún tipo de problema a la hora de aparcar en áreas no destinadas a caravanas, ya que son consideradas como un turismo. Esto hace que presenten una conducción sencilla, que no requiere maniobras demasiado complicadas. Además, son vehículos relativamente discretos, siempre que tengan el techo y toldo cerrados, por lo que pasan más desapercibidos que otras caravanas y autocaravanas más grandes y voluminosas.

En términos de precio de venta, son unas de las autocaravas más económicas, aunque es algo que siempre dependerá del acondicionamiento y las comodidades que se le añadan. Algunas furgonetas camperizadas cuentas con techo elevable, lo que nos dará un espacio extra en la zona trasera, llegando incluso a poder ponernos de pie dentro del vehículo. Esto aumenta considerablemente la comodidad del vehículo.

Las autocaravanas camper son ideales para viajes cortos y de poca duración, de entre 2 y 4 días, aunque dependerá mucho de la cantidad de pasajeros. Son perfectas para viajar solo o en pareja, aunque también las podemos encontrar para grupos pequeños de 5 a 7 personas. En este último caso, es necesario planear la cantidad de días que durará el viaje, ya que es probable que la mejor opción sea una autocaravana más grande y con más servicios.

 

 

Ya sea para alquilar o para comprar una autocaravana en la provincia Asturias, en Caravanas Costa contará con una amplia variedad de vehículos con los que podrá hacer el viaje que tanto desea. No espere más y póngase en contacto con nosotros.

 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570