Temas

Caravanas Costa en Asturias seguimos operativos para nuestros clientes

16/03/2020 · Actualidad

En Caravanas Costa en Asturias queremos informar que continuaremos 100% operativos para ofrecer nuestra atención y servicios a todos los clientes que lo necesiten.

Con respecto a lo instaurado por el real Decreto de Declaración de Estado de Alarma emitido por el gobierno, para gestionar esta situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos anunciar que:

  • Nuestro servicio de venta, así como nuestro equipo comercial y la atención al cliente, se mantiene vigente por los canales de correo electrónico y teléfono.
  • Aseguramos que, desde nuestra empresa, realizaremos el debido cumplimiento de los protocolos de seguridad instaurados, tanto por la salud de los trabajadores pertenecientes a nuestro nombre comercial como pues la que los propios clientes y proveedores.

En Caravanas Costa queremos agradecer encarecidamente su colaboración, un gesto necesario para cumplir con estas medidas y poder superar estos difíciles momentos.

Gracias por su apoyo y esperamos poder continuar ayudándolos en todo aquello que necesiten en relación con nuestro campo y trabajos ofertados.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570