Temas

Caravanas Costa participa en EXPOCAMP

13/05/2021 · Actualidad

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, gran cantidad de eventos y exposiciones se han visto muy limitados o directamente han sido cancelados. Sin embargo, aprovechando la mejoría y el descenso en la incidencia de la pandemia, la Cámara de Comercio de Avilés vuelve a organizar el evento EXPOCAMP, y como empresa dedicada a la venta y alquiler de caravanas, Caravanas Costa no podía faltar.

¿Qué es EXPOCAMP?

EXPOCAMP o el Salón del campismo y del turismo de aventura del Principado de Asturias, es un evento creado por la Cámara de Comercio de Avilés para potenciar y dar a conocer este tipo de turismo.

Tras el éxito de la primera edición, en la que se hizo alusión al auge que había experimentado el turismo de camping y aventura en los últimos años, la organización ha decidido volver a realizar EXPOCAMP después de notar un aumento del interés por parte del público tras el confinamiento.

Este incremento ha sido generado, en gran parte, por el mayor uso de las redes sociales durante la pandemia y a las oportunidades que ofrece poder disponer de vehículos como caravanas, furgonetas campes o autocaravanas.

Caravanas Costa en EXPOCAMP

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo de 2021, Caravanas Costa estará en el Salón del campismo del turismo de aventura del Principado de Asturias. En esta edición estaremos mostrando nuestros modelos de furgonetas Camper, autocaravanas, caravanas Weinsberg y caravanas Fendt, así como nuestras promociones.

Muchos de los modelos que presentamos en la exposición puede ser alquilados o adquiridos en nuestras instalaciones de Galicia y Asturias.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector de la compra, venta y alquiler caravanas y autocaravanas, en Caravanas Costa podemos ofrecer unas condiciones de financiación totalmente personalizada a nuestros clientes.

Además, por la adquisición de alguno de nuestras caravanas y autocaravanas, podemos ofrecer más de 10 años de garantía, encargándonos de cualquier imprevisto o imperfecto que puedan tener los vehículos. En nuestra empresa, disponemos de un taller especializado en el que podremos reparar su caravana y garantizarle los mejores resultados, además de un parking con vigilancia las 24 horas del día.

Caravanas Costa participa en EXPOCAMP - Imagen 1

Visítenos en EXPOCAMP

Recuerde que Caravanas Costa estará presente en EXPOCAMP o Salón del campismo y del turismo de aventura del Principado de Asturias los días 14, 15, 16 de mayo. Presentaremos nuestros modelos de furgonetas Camper, autocaravanas, caravanas Weinsberg y caravanas Fendt.

Si está pensado en realizar algún viaje en este tipo de vehículos o adquirir su propia autocaravana, no se pierda esta oportunidad y pásese por el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena en Avilés y descubra la gran variedad de furgonetas Camper, caravanas y autocaravanas que tenemos en Caravanas Costa.

 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570