Temas

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

12/04/2022 · Alquiler de autocaravanas

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana!

Desde Caravanas Costa le ofrecemos un plan distinto para esta primavera, que conozca la increíble tierra de Asturias de una manera distinta y apasionante. Contamos con la mejor flota de caravanas y autocaravanas para alquilar en nuestro concesionario en Lugo, podemos ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades para hacer de este viaje algo que nunca olvidará.

Ventajas de viajar en autocaravana

Asturias es un paraíso natural, lleno de paisajes increíbles, una gastronomía envidiable y multitud de ofertas culturales y opciones de ocio para distintos gustos. Visitarla siempre es recomendable, pero hacerlo con este medio de transporte es toda una experiencia.

Aprovechar la riqueza paisajística

En un entorno tan natural, tan verde, con tantas playas increíbles que visitar, tantos espacios impresionantes que ver, poder llevar la ‘casa a cuestas’ para llegar hasta allí es todo un privilegio. Duerma escuchando el ruido del mar, cene viendo las estrellas o simplemente disfrute de un café respirando aire fresco.

No se preocupe por las zonas de aparcamientos, ya que Asturias cuenta con una gran cantidad de lugares donde poder estacionar la autocaravana, así como campings a los que acudir. Estas zonas están indicadas en muchas aplicaciones y mapas especializados, además en nuestro concesionario en Lugo le daremos todos los consejos a este respecto que necesite.

Libertad y comodidad

Disfrute de una autonomía total, sin depender de medios de transporte ajenos, ni de horarios, ni la disponibilidad en hoteles o restaurantes si así lo desea. Podrá organizar su viaje con total independencia y llevar a bordo de su autocaravana todo lo que necesite.

Por otra parte, cada vez son más cómodas, este tipo de vehículos ha evolucionado mucho y ahora en ellas el confort está asegurado. Los espacios en el interior se han hecho más grandes, las cocinas más equipadas y los distintos elementos más ergonómicos y funcionales. En Caravanas Costa podremos ofrecerle una gran variedad de modelos de alta calidad y para entre 2 y 7 pasajeros, el espacio ya no será un problema.

Ahorro

Ahorrará en hoteles y en restaurantes. Dormir, comer, cenar y hacer una vida normal en la comodidad de su autocaravana.

Y todo con la mayor seguridad

En Caravanas Costa nos aseguraremos de que su viaje sea completamente seguro. Revisamos en profundidad todas nuestras autocaravanas para confirmar que todo esté a punto. Además, después de cada devolución, hacemos una limpieza y desinfección exhaustiva para dársela como si fuera nueva.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestro concesionario en Lugo para disfrutar de Asturias como nunca antes lo había hecho.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570