Temas

Cómo viajar seguro en autocaravana

12/11/2020 · Actualidad

Si ya ha decidido que su próximo viaje será en autocaravana, desde Caravanas Costa en Asturias le aseguramos que disfrutará de una experiencia increíble. En nuestra sede de Asturias podrá alquilar o comprar la caravana o autocaravana de sus sueños y comenzar a recorrer km contando con la comodidad de llevar una mini casa consigo.

Las ventajas de viajar en autocaravana son infinitas, pero podemos destacar la libertad que proporciona, ya que es usted quien decide hasta donde llegar y cuándo parar. Aunque este tipo de viajes son muy seguros, desde Caravanas Costa queremos ofrecerle unos consejos que harán que disfrute de su viaje al máximo libre de preocupaciones.

Consejos para viajar seguro en caravana o autocaravana

En Caravanas Costa nos apasiona recorrer Asturias en estas casas con ruedas y hemos ido recogiendo experiencias que se han transformado en conocimientos y que queremos compartir con usted porque pueden serle útiles para disfrutar de un viaje seguro:

  • Si su caravana dispone de bombona de gas, ciérrela siempre antes de salir.
  • Asegúrese de cerrar armarios y compartimentos para que nada salga despedido durante la conducción.
  • Tenga en cuenta que la velocidad en caravana debe ser menor que en un turismo convencional.
  • Preste atención a los neumáticos y a la presión de estos.
  • En ruta, todos los que viajan deben ir sentados y utilizando el cinturón de seguridad.
  • Cierre todas las ventanas antes de arrancar.
  • Contrate un buen seguro para su autocaravana o caravana.
  • Si viaja con mascotas, le aconsejamos que estas vayan en un transportín.

Además, algunas veces pasamos por alto detalles que creemos insignificantes, pero que, en realidad, son importantes:

  1. No se recomienda hacer noche en áreas de servicio de las autopistas. No disponen de seguridad y el vehículo está más expuesto a un robo.
  2. Si está lloviendo, ponga especial cuidado en dónde aparque. Evite zonas húmedas o donde se puedan formar corrientes de agua.
  3. Si las condiciones climatológicas traen consigo fuertes vientos, evite dejar la caravana cerca de árboles o en un lugar demasiado descubierto.

Alquiler y venta de caravanas y autocaravanas en Asturias

En Caravanas Costa queremos que conozca y disfrute de la experiencia de viajar en caravana o autocaravana, por eso, le ofrecemos el mejor precio para comprar o alquilar un vehículo de estas características. Ponemos a su disposición vehículos nuevos o de ocasión para que usted pueda escoger el que más se adapta a sus gustos y necesidades.

No importa si está interesado en alquilar o comprar, todas las caravanas y autocaravanas están correctamente revisadas por nuestros técnicos para que viaje con la seguridad de estar apostando por un vehículo de una calidad intachable.

Además, trabajamos solamente con primeras marcas y somos distribuidores oficiales de Knaus y Fendt. Por otro lado, ofrecemos un año de garantía en su compra y ponemos a su disposición una tienda de repuestos y accesorios para que puedas completar su caravana o autocaravana con todo lo que quiera.

Visítenos en nuestro establecimiento de Sieiro, Asturias, y comience el viaje de su vida. 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570