Temas

Consejos para viajar en autocaravana en invierno

25/10/2021 · Consejos

Al contrario de lo que muchos creen viajar en autocaravana en invierno es igual de cómodo y espectacular como en los meses de verano. De la misma manera que para los días de sol debemos preparar el viaje también tendremos que hacerlo si hemos decidido alquilar una autocaravana en invierno y pasar unos días recorriendo diferentes municipios y rincones.

Desde Caravanas Costa Asturias contamos con muchos años de experiencia ligados al sector de las autocaravanas por ello os hemos preparado una lista de imprescindibles para viajar este invierno sobre una de nuestras autocaravanas:

Planifique bien las rutas

Planificar el viaje es importante en los meses de verano, pero mucho más si hemos decidido pasar unos días en autocaravana en invierno. Esto es así porque debemos conocer, por ejemplo, las zonas de acampada que están abiertas y debemos conocer cómo se encuentra el lugar en el momento del viaje por si necesitamos cadenas o cualquier otro accesorio para nuestro vehículo.

Consejos para viajar en autocaravana en invierno - Imagen 1

Mantas y ropa de abrigo

A pesar de que en el alquiler de autocaravanas que ofrecemos en caravanas Costa Galicia se incluye la ropa de las camas recomendamos a todos nuestros clientes que incluyan en sus maletas ropa de abrigo y, si pueden alguna manta.

Durante las noches las temperaturas bajan y aunque los vehículos disponen de calefacción es imprescindible estar bien abrigados para pasar una buena noche.

Revise la autocaravana

Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler en Asturias están revisadas por nuestros mecánicos por lo que no tendrá que preocuparse de ello.

Nosotros nos encargaremos que los neumáticos de la autocaravana estén en perfectas condiciones y, entre otras cosas, que las luces funcionen de manera correcta, que cuenten con el suficiente líquido de frenos…

Evite las horas de menos visibilidad

Durante los meses de invierno los días son más cortos y, normalmente, las inclemencias del tiempo provocan que disminuya la visibilidad. Es por ello que desde Caravanas Costa Asturias le recomendamos que en la medida de lo posible evite conducir el vehículo en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde.

Consejos para viajar en autocaravana en invierno - Imagen 2

¿Quiere alquilar una autocaravana en Asturias?

Desde Caravanas Costa Asturias le ofrecemos las mejores promociones para alquilar una autocaravana. Contamos con varios vehículos para que siempre pueda encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades y al tipo de viaje que va a realizar.

Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler están revisadas por lo que nunca se tendrá que preocupar por la seguridad en la carretera.

Si quiere vivir un invierno diferente… ¡viaje en autocaravana!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570