Temas

Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

24/03/2022 · Alquiler de autocaravanas

¿Le gusta viajar y conocer sitios nuevos? ¿Disfruta conduciendo? ¿Es un amante de la libertad? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, podemos asegurarle con todas garantías que realizar viajes en autocaravana será una de las experiencias más gratificantes para usted.

Si todavía no cuenta con una autocaravana en propiedad, no se preocupe. Desde Caravanas Costa, en Asturias, ponemos a su disposición una amplia flota de autocaravanas en alquiler por tan solo 80 euros al día.

¿Por qué alquilar una autocaravana con Caravanas Costa en Asturias?

Las ventajas de contactar con Caravanas Costa para alquilar una autocaravana que le permita redescubrir el placer de viajar son innumerables.

Gran variedad de modelos

A la hora de escoger una u otra autocaravana para alquilar y comenzar sus vacaciones se antoja necesario conocer determinados datos, como el número de plazas necesario. ¿Va a viajar solo con su pareja o con algunos amigos? ¿Hay niños de por medio? 

Independientemente del motivo que le lleve a alquilar una autocaravana, en nuestra empresa podrá encontrar opciones de todo tipo en función a su tamaño, autonomía o equipamiento. Si tiene dudas acerca de la autocaravana más adecuada para sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que le podamos asesorar.

Garantía de seguridad

Todas las autocaravanas que disponemos en Caravanas Costa se supervisan de manera periódica por mecánicos especializados para velar por su correcto funcionamiento y la seguridad de todos los ocupantes.

Estricta limpieza

Para nosotros resulta fundamental asegurar unas óptimas condiciones higiénicas sanitarias. Por ello, en Caravanas Costa en Asturias realizamos una rigurosa limpieza con generadores de ozono, la opción ideal para garantizar la máxima higiene y desinfección.

Totalmente equipadas

Todas las autocaravanas disponibles para alquilar en Caravanas Costa cuentan con un amplio abanico de servicios, como seguro a todo riesgo, asistencia las 24 horas, bombonas de gas y cable eléctrico, aire acondicionado en cabina, manguera de agua potable y mucho más.

Conocer Asturias en autocaravana

Si hay una región que resulta especialmente agradecida de ser descubierta en autocaravana, esa es Asturias. Esta tierra se caracteriza por su impresionante belleza natural, rodeada por el azul del mar y el verde de la montaña. 

Tampoco podemos dejar de lado sus pueblos con muchísimo encanto, como Lastres, Cudillero o Luarca, o sus principales ciudades, como la señorial y elegante Oviedo, la más canalla Gijón o la histórica ciudad de Avilés y su casco histórico perfectamente conservado.  

Confíe en Caravanas Costa

Si quiere viajar en autocaravana desde solo 80 euros al día, no existe mejor opción que Caravanas Costa Asturias. Póngase en contacto con nosotros para realizar un viaje seguro y descubrir nuevas experiencias junto a sus seres queridos 

Le ofrecemos una flota de autocaravanas completamente nueva y las mejores condiciones de alquiler. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570