DETECTOR DE GAS

Añadido el 11/06/2025
65 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Protección contra los ataques de gas narcótico, las fugas de gas y el monóxido de carbono. Compatible con todo tipo de vehículos. En caso de detección, suena una alarma visual y audible de alta potencia.
Se recomienda instalar el sistema a medio camino entre el suelo y el techo, y cerca de la cama para la detección efectiva de gases narcóticos.

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 985 076 961 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

677 121 570