Temas

Diferencias entre una autocaravana y una camper

27/12/2021 · Actualidad

En Caravanas Costa Asturias disponemos de una flota de autocaravanas y campers en alquiler para que nuestros clientes disfruten de la aventura de sus vidas. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las diferencias que hay entre estos dos medios de transporte, ya que muchas veces se confunden.

Aunque tanto las autocaravanas como las campers están construidas sobre el chasis de furgonetas, la principal diferencia reside en que las campers están montadas sobre la furgoneta original.

Ventajas

Las autocaravanas y las campers son buenas opciones para hacer un viaje por carretera, ya que ambas tienen muy buenas ventajas.

Ventajas de la autocaravana

  • Se puede estacionar donde se desee
  • La conducción es sencilla
  • Permite llevar otro remolque

Ventajas de la camper

  • Son una opción muy económica
  • Su conducción es muy sencilla también
  • Consume poco combustible

Servicio de alquiler de autocaravanas y campers en Asturias

Todas las autocaravanas y campers que tenemos en alquiler en nuestra sede en Asturias están revisadas de manera periódica por mecánicos especializados, por lo que podemos garantizar el funcionamiento de ambos vehículos y la seguridad de todos y cada uno de los ocupantes de la autocaravana o la camper.

Si se decanta por la autocaravana, sepa que disponemos de las mejores marcas del sector, ya que trabajamos con marcas como Knaus, Weinsberg, Capuchina… que cuentan con el mejor equipamiento y todas las comodidades para disfrutar de una escapada inolvidable.

Si, por el contrario, es de los que todavía no ha descubierto el maravilloso mundo del camping y los viajes en carretera, la camper es una gran opción, ya que están equipadas con cocina, zona de aseo y zona de descanso.

Las campers de Caravanas Costa Asturias cuentan con todas las prestaciones necesarias para poder emprender un viaje de ensueño en cualquier momento y disfrutar de la libertad que da viajar por la naturaleza con todas las comodidades.

¿Por qué viajar en autocaravana o camper?

  • Viaje sin horarios
  • Sin límite de equipaje
  • Precio económico
  • Comodidad y confort

Confíe en caravanas Costa Asturias para su viaje en autocaravana o camper

Si quiere viajar en autocaravana o camper no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para vivir una experiencia única sobre la carretera. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas y campers.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570