INVERSOR DE 1000W
Los convertidores de onda senoidal pura Elektron están especialmente diseñados y adaptados a las necesidades específicas de los VDL. De funcionamiento seguro, son capaces de absorber altas corrientes y de soportar variaciones de la carga durante su uso.
Tienen una calidad de corriente igual o superior a la de un enchufe doméstico. Su uso está destinado a aparatos eléctricos inductivos como: (equipo de bricolaje, bombas, motores, frigoríficos, compresores de neón), aparatos con una electrónica sensible a una calidad de corriente perfecta como: (frigoríficos, congeladores, microondas, ordenadores, lavadoras, TV, equipos médicos, cargadores de smartphone y bicicletas eléctricas) y/o aparatos que requieren una potencia de arranque elevada como: (aire acondicionado, cafetera expreso, secador de pelo, equipo de bricolaje, taladro).
Convertidor inteligente: Gracias al sistema MPS (función de prioridad de red) los convertidores de 2000 W y 3000 W se conmutan automáticamente cuando el vehículo se conecta a la red de 220 V (por ejemplo, en el aparcamiento, en el camping, en casa) para ahorrar el consumo de la batería auxiliar. Cuando el vehículo se desconecta de la red eléctrica, el convertidor vuelve a la batería en milisegundos para seguir suministrando energía al aparato eléctrico.
Incluye: Dispositivo de seguridad de baja tensión para proteger las baterías de descargas profundas, cableado específico para VDL incluido y salida USB en toda la gama. Protección electrónica contra: inversión de polaridad, cortocircuito, sobrecalentamiento.