Categorías

INVERSOR ELELTRON - ONDA PURA 1000W

Añadido el 16/12/2021Venta de Accesorios

INVERSOR DE 1000W

Los convertidores de onda senoidal pura Elektron están especialmente diseñados y adaptados a las necesidades específicas de los VDL. De funcionamiento seguro, son capaces de absorber altas corrientes y de soportar variaciones de la carga durante su uso.

Tienen una calidad de corriente igual o superior a la de un enchufe doméstico. Su uso está destinado a aparatos eléctricos inductivos como: (equipo de bricolaje, bombas, motores, frigoríficos, compresores de neón), aparatos con una electrónica sensible a una calidad de corriente perfecta como: (frigoríficos, congeladores, microondas, ordenadores, lavadoras, TV, equipos médicos, cargadores de smartphone y bicicletas eléctricas) y/o aparatos que requieren una potencia de arranque elevada como: (aire acondicionado, cafetera expreso, secador de pelo, equipo de bricolaje, taladro).

Convertidor inteligente: Gracias al sistema MPS (función de prioridad de red) los convertidores de 2000 W y 3000 W se conmutan automáticamente cuando el vehículo se conecta a la red de 220 V (por ejemplo, en el aparcamiento, en el camping, en casa) para ahorrar el consumo de la batería auxiliar. Cuando el vehículo se desconecta de la red eléctrica, el convertidor vuelve a la batería en milisegundos para seguir suministrando energía al aparato eléctrico.

Incluye: Dispositivo de seguridad de baja tensión para proteger las baterías de descargas profundas, cableado específico para VDL incluido y salida USB en toda la gama. Protección electrónica contra: inversión de polaridad, cortocircuito, sobrecalentamiento.

Consultar precio
985 076 961

¿Alguna duda?

Para más información llama al 985 076 961 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con Caravanas Costa en Asturias

Si quiere más información sobre los servicios de venta o alquiler de caravanas o autocaravanas en Asturias no dude en ponerse en contacto con el quipo que formamos Caravanas Costa. Nuestros profesionales estarán encantados de solucionar todas sus dudas y ofrecerle información sobre los diferentes vehículos que ofrecemos.

Contactar

677 121 570