Temas

La escapada romántica perfecta este San Valentín: los mejores paisajes de Asturias

05/02/2020 · Alquiler de autocaravanas

Se acerca San Valentín y, con ello, el momento de sorprender a nuestra pareja y hacer de ese día una fecha inolvidable.

Cada vez son más los que se escapan de los tradicionales regalos y buscan una verdadera forma cautivar y lograr un detalle sumamente especial. Para ellos, desde Caravanas Costa en Asturias queremos ofrecer una oportunidad única con el alquiler de nuestras caravanas. Una alternativa perfecta para descubrir las zonas más románticas de este rincón de España.

 

Carbayera de Tragamón

En la localidad de Gijón encontrará uno de los bosques de robles más antiguos de la zona, árboles centenarios que se aglomeran en un paisaje verde de gran esplendor y una magnífica expresión de belleza natural. La Carbayera de Tragamón es visitado por muchos turistas cada año, siendo un lugar perfecto para pasar cualquier velada en la parroquia de Cefontes.

Este bosque cuenta con cinco hectáreas de espacio, donde convive una rica fauna, que se encarga de completar esta perfecta estampa romántica.

Trabayón del Mongayu

Otra gran alternativa en paisajes verdes de la comunidad asturiana la ofrece el Parque Natural de Redes, en donde se encuentran grandes lugares como el Trabayón del Mongayu.

Este monumento natural está considerado como una de las cascadas de más belleza del principado. Con más de 60 metros de altura, ofrece una imagen excepcional. Para la llegada a esta maravillosa joya de la naturaleza, existe una ruta a pie, por la cual podrás maravillarse de todos los paisajes que ofrece esta zona.

Mirador del Fitu

Pro si desea una alternativa a los paseos entre la naturaleza, el Mirador del Fitu, en Arriondas, es la mejor opción.

Una panorámica formidable de este lugar de Asturias y perfecto para conseguir los mejores recuerdos ese día tan especial.

Lagos de Covadonga

Una parada obligatoria para aquellos que visiten Asturias. Los Lagos de Covadonga Conforman una de las estampas más características de la zona.

Si bien se encuentran muy concurridos en temporada alta, no hay excusa posible para no celebrar en esta maravillosa parada un momento íntimo e indudablemente romántico.

 

La escapada romántica perfecta este San Valentín: los mejores paisajes de Asturias - Imagen 2

Muchos más lugares que visitar con Caravanas Costa en Asturias

Pero las posibilidades son infinitas. En Caravanas Costa en Asturia le ofrecemos diferentes oportunidades en alquiler de caravanas para que este San Valentín puede descubrir paradas únicas, lugares donde crear recuerdos inolvidables con esa persona especial.

Viaje, disfrute… ¡Emocione! Un San Valentín diferente con Caravanas Costa.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570