Los 3 mejores campings de Asturias que visitar en autocaravana

Publicado: 13 de octubre de 2020, 12:12
  1. Alquiler de autocaravanas
Los 3 mejores campings de Asturias que visitar en autocaravana

¿Pensando ya en sus próximas vacaciones? Estos últimos meses, el viaje en autocaravana ha sido una alternativa ideal para todos aquellos que quieren equiparar el disfrute del tiempo libre y en naturaleza con el cuidado de su salud. Un concepto de viaje protegido y con todas las comodidades que cada vez gana más adeptos.

¿Y qué mejor forma de seguir viajando que descubriendo los campings más icónicos de nuestras tierras asturianas? Descubra ahora con Caravanas Costa en Asturias nuevas alternativas para futuras escapadas. ¡Aquí le traemos un top 3 sobre los campings mejor valorados en Asturias!

 

Camping Picos de Europa

El Camping de los Picos de Europa es una parada espectacular en cualquier viaje y en el cual podrá disfrutar de estampas naturales formidables, como los propios Picos de Europa y los lagos de Covadonga, una estampa de lo más emblemática dentro del parque nacional.

Se trata de uno de los paisajes más representativos de Asturias y, por supuesto, una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza.

 

Camping La Paz

El Camping La Paz, en el municipio de Llanes, compone un paisaje de gran belleza por la combinación tan abrumadora del paisaje vegetal con la costa. Las playas de Vidiago y Bretones se han convertido en un punto de gran elogio por la multitud de visitantes que se reciben anualmente, por lo que con el paso del tiempo el camping de la zona ha pasado a ser uno de los más concurridos y anhelados por los turistas.

 

Camping Perlora

Pero si se quiere gozar de unas vistas sobrecogedoras y deslumbrantes, eso es lo que se conseguirá en el Camping Perlora, unas instalaciones localizadas en medio de los impactantes acantilados de la costa asturiana. La villa de Candas, localidad a la que pertenece, ofrece así no solo una maravilla paisajística, sino múltiples alternativas a nivel cultural, por medio de fiestas de lo más representativas y en las múltiples posibilidades que pone al alcance de los visitantes para conocer su tradición y cultura.

 

Los 3 mejores campings de Asturias que visitar en autocaravana - Imagen 1

De camping sin renunciar a la comodidad del hogar con Caravanas Costa en Asturias

Gracias al viaje en autocaravana no solo ahorrar en gastos, sino disfrutar de la experiencia del camping con la mayor comodidad de casa. Despreocúpese de aspectos como hacer las maletas, el miedo a olvidarse de algo… ¡La mejor fusión de aventura y comodidad la conocerá con su autocaravana!

Encuentre las mejores alternativas en compra y alquiler de autocaravanas con Caravanas Costa. Contacte ahora con nosotros y solicite más información.

Noticias relacionadas

Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Atardeceres imposibles después de una buena sesión de surf en la playa, amanecer frente a un acantilado y desayunar contemplando la mejor de las panorámicas, fluir en cada momento haciendo siempre lo que le apetezca y lo que el viaje le pida… Quizás le parezcan estampas demasiado lejanas e
Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época del año que muchos aman se caracteriza por el tiempo de ocio, las vacaciones, las comidas familiares, las cenas con amigos y, por supuesto, ¡los regalos! Cuando éramos pequeños ansiábamos conocer lo que nos traería Papa Noel o los Reyes Magos.
Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
677 121 570