Temas

Los 3 mejores campings de Asturias que visitar en autocaravana

13/10/2020 · Alquiler de autocaravanas

¿Pensando ya en sus próximas vacaciones? Estos últimos meses, el viaje en autocaravana ha sido una alternativa ideal para todos aquellos que quieren equiparar el disfrute del tiempo libre y en naturaleza con el cuidado de su salud. Un concepto de viaje protegido y con todas las comodidades que cada vez gana más adeptos.

¿Y qué mejor forma de seguir viajando que descubriendo los campings más icónicos de nuestras tierras asturianas? Descubra ahora con Caravanas Costa en Asturias nuevas alternativas para futuras escapadas. ¡Aquí le traemos un top 3 sobre los campings mejor valorados en Asturias!

 

Camping Picos de Europa

El Camping de los Picos de Europa es una parada espectacular en cualquier viaje y en el cual podrá disfrutar de estampas naturales formidables, como los propios Picos de Europa y los lagos de Covadonga, una estampa de lo más emblemática dentro del parque nacional.

Se trata de uno de los paisajes más representativos de Asturias y, por supuesto, una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza.

 

Camping La Paz

El Camping La Paz, en el municipio de Llanes, compone un paisaje de gran belleza por la combinación tan abrumadora del paisaje vegetal con la costa. Las playas de Vidiago y Bretones se han convertido en un punto de gran elogio por la multitud de visitantes que se reciben anualmente, por lo que con el paso del tiempo el camping de la zona ha pasado a ser uno de los más concurridos y anhelados por los turistas.

 

Camping Perlora

Pero si se quiere gozar de unas vistas sobrecogedoras y deslumbrantes, eso es lo que se conseguirá en el Camping Perlora, unas instalaciones localizadas en medio de los impactantes acantilados de la costa asturiana. La villa de Candas, localidad a la que pertenece, ofrece así no solo una maravilla paisajística, sino múltiples alternativas a nivel cultural, por medio de fiestas de lo más representativas y en las múltiples posibilidades que pone al alcance de los visitantes para conocer su tradición y cultura.

 

Los 3 mejores campings de Asturias que visitar en autocaravana - Imagen 1

De camping sin renunciar a la comodidad del hogar con Caravanas Costa en Asturias

Gracias al viaje en autocaravana no solo ahorrar en gastos, sino disfrutar de la experiencia del camping con la mayor comodidad de casa. Despreocúpese de aspectos como hacer las maletas, el miedo a olvidarse de algo… ¡La mejor fusión de aventura y comodidad la conocerá con su autocaravana!

Encuentre las mejores alternativas en compra y alquiler de autocaravanas con Caravanas Costa. Contacte ahora con nosotros y solicite más información.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570