Lugares que visitar este verano en Asturias con su autocaravana

Publicado: 20 de julio de 2020, 12:05
  1. Alquiler de autocaravanas
Lugares que visitar este verano en Asturias con su autocaravana

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! ¿Ha elegido su destino? Muchos usuarios han aprovechado la ocasión para descubrir nuevos lugares dentro de nuestro país llenos de belleza y, sin duda, Asturias tiene numerosos destinos formidables y los cuales querrá inmortalizar.

¿Quiere conocer algunos de los más destacados? ¡Comience su viaje en autocaravana y encuentre los mejores paisajes en esta zona de España!

 

Los Lagos de Covadonga

Sin duda, un destino indispensable en cualquier viaje por Asturias. Los Lagos de Covadonga ofrecen una belleza paisajística sin precedentes; se encuentran situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa y la estampa, rica en diferentes tonos de verdes y ese brillo increíble de las aguas cristalinas se han convertido en un paraíso para muchos turistas.

 

Mirador del Fitu

Una zona perfecta para aquellos que buscan inmortalizar la belleza natural de Asturias. Desde este mirador, se pueden obtener unas vistas maravillosas de Covadonga, Caravia, Cangas de Onís, Colunga… ¡Ideal para un primer contacto con la zona!

 

Ruta del Cares

Una alternativa para aquellos que desean realizar la ruta de los Picos de Europa con su autocaravana. A lo largo del viaje podrá disfrutar de unas vistas sin precedentes del río Cartes, al tiempo que también tendrá la oportunidad de deleitarse con el paisaje montañoso.

 

Lagos de Somiedo

Sin duda, otra de las grandes rutas para conocer Asturias, muy idealizada por la belleza de su Parque Natural, reconocido como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Las vistas de sus lagos son formidables, además de disponer de diversos recorridos. Perfecto para los amantes del senderismo y para aquellos que quieren lograr las mejores panorámicas de la naturaleza asturiana.

 

Lugares que visitar este verano en Asturias con su autocaravana - Imagen 1

Cudillero

Si va a hacer su viaje en autocaravana por Asturias, una parada obligatoria es el pueblo de Cudillero, uno de los más representativos de Asturias por su singular belleza. Este pueblo costero presenta edificaciones de vivos colores, así como una rica cultura marinera que cultiva a muchos de sus visitantes.

Una visita que querrá recordar y, seguramente, ¡repetir!

 

Descubra la gran oferta de destinos que le brinda Asturias

Encuentre muchos más lugares únicos en esta parte de España. En Caravanas Costa en Asturias encontrará la mejor alternativa en venta y alquiler de caravanas y autocaravanas para poder vivir esta temporada un nuevo concepto de vacaciones. ¡Descubra todas las ventajas del viaje en caravana y cree momentos únicos con los suyos!

Noticias relacionadas

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana! Desde Caravanas Costa le
Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

¿Le gusta viajar y conocer sitios nuevos? ¿Disfruta conduciendo? ¿Es un amante de la libertad? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, podemos asegurarle con todas garantías que realizar viajes en autocaravana será una de las experiencias más gratificantes para usted. Si todavía no
677 121 570