Temas

Mejores áreas de servicio para dormir en Asturias

21/06/2022 · Consejos

El Principado de Asturias es la comunidad autónoma española que mayor amor recibe por parte del resto del país, como atestiguan múltiples encuestas al respecto sobre la nota media que otorga una muestra de habitantes de cada región a otras. Y es que Asturias es un paraíso natural. No solo lo decimos nosotros, sino que nos lo corroboran los miles de turistas que cada año pisan nuestra tierra y se vuelven a sus lugares de origen totalmente enamorados del verde intenso de sus montañas, el blanco de la nieve en sus picos más altos y el azul del mar Cantábrico. 

Por ello, desde Caravanas Costa le animamos a que descubra los encantos de esta pequeña región del norte español en autocaravana, ya que las carreteras asturianas son especialmente bonitas. Y además, ¿existe mayor encanto que olvidarse de guías turísticas y dejarse perder descubriendo lugares que jamás habrías pensado conocer? 

En este artículo le vamos a nombrar las mejores áreas de servicio para dormir en Asturias con el fin de que usted y sus seres más queridos puedan disfrutar del viaje y descansar correctamente. 

Mejores áreas de autocaravanas de Asturias

Si quieres disfrutar de Asturias por todo lo alto le animamos a que lo haga sobre las cuatro ruedas. El romanticismo y la libertad de dormir donde le plazca, sin depender de hoteles y sus horarios, o comer bajo la luz de las estrellas, no tiene precio. Las autocaravanas, y también las caravanas o las furgonetas camperizadas, ofrecen una serie de ventajas que las convierten en una opción muy a tener en cuenta para un viaje especial e inolvidable.

Los profesionales que formamos parte de Caravanas Costa hemos elaborado el siguiente listado para ayudarle a planificar su viaje en autocaravana, siendo todas ellas gratuitas:

Avilés

Está muy bien situada, ya que en sus proximidades se puede encontrar una zona de pícnic, restaurante, parque infantil, supermercado y transporte público. Las plazas son amplias y en línea y la duración máxima permitida es de 48 horas. 

Cangas de Onís

Está ubicada en El Lleráu y se accede desde la rotonda hacia Covadonga, justo después del túnel a la derecha. Cuenta con servicios de agua potable, vertido de aguas grises y negras. La estancia permitida en esta área de 48 horas máximo.

Navia

Ubicada en un entorno urbano, con 10 plazas disponibles y 72 de estancia permitida. Ofrece la opción de usar las instalaciones deportivas municipales junto al área (pistas de pádel y tenis, gimnasio, piscinas climatizadas…) y zona de relax (sauna, jacuzzi…). 

Gijón

Estancia máxima autorizada de 72 horas. Junto al área hay una zona con árboles y mesas para picnic y playa a 20 m. Es perfecta para conocer la ciudad más grande de Asturias, ya que todos sus atractivos están muy cerca.

Alquile su autocaravana con Caravanas Costa 

En caso de que no tenga autocaravana, no se preocupe. En Caravanas Costa podrá elegir uno de nuestros múltiples modelos y alquilarlo por un módico precio. Póngase en contacto con nosotros y disfrute de una manera distinta de viajar.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570