Temas

¿Por qué viajar en camper este verano?

27/07/2021 · Actualidad

A la hora de organizar las vacaciones, estos últimos años alquilar o comprar una caravana o autocaravana ha resultado todo un acierto. No solo por la autonomía y libertad que ellas permiten, sino también porque, gracias a este tipo de vehículo, puedes desplazarte y visitar cualquier rincón de nuestro país sin abandonar tu entorno seguro.

Pero si estas alternativas no le convencen, en Caravanas Costa le presentamos otra opción igual de rentable y beneficiosa: ¡las campers!

¿Por qué elegir una camper para sus escapadas este verano? ¡Descubra algunos de los principales motivos con nosotros!

Sin plazas de aparcamiento especiales

Cuando se trata de viajar con una caravana o autocaravana, es cierto que el espacio de aparcamiento es algo a tener en cuenta. Pese a que a día de hoy existen muchos aparcamientos habilitados para este tipo de vehículos, todavía hay muchos usuarios que prefieren una mayor rapidez y saber que podrá aparcar el automóvil en cualquier lugar. Eso es lo que le permite las campers.

Al tener unas dimensiones similares a las de una furgoneta funcional, aparcar una camper es algo de lo más sencillo. Además, la reducción de las dimensiones no resta confort: su interior está de lo más aprovechado, para que el viaje siempre resulte de lo más confortable.

Máxima optimización del espacio

Como ya hemos adelantado, viajar en camper no es más incómodo que las opciones de caravana o autocaravana, y es que a día de hoy el espacio de estos vehículos está de lo más aprovechado e integra todas las comodidades.

En Caravanas Costa en Asturias trabajamos con grandes marcas en este campo, como las campers de Weinsberg, sinónimo de confort y de última tecnología. A la hora de comprar y alquilar campers en Asturias, este gran nombre le garantiza compaginar a la perfección la amplitud, comodidad y el mejor diseño en el interior de su vehículo. ¡Se sentirá como en casa en todo momento!

Fácil conducción

Cuando se trata de conducir un vehículo con caravana es evidente que la conducción puede resultar un poco más complicada si se trata de un conductor inexperto en esta clase de automóviles. En este caso, optar por una camper ofrece una alternativa mucho más sencilla, puesto que la conducción no se aleja de la de un vehículo convencional.

Su tamaño consigue un fácil desplazamiento por cualquier lugar, siendo de lo más versátil: ya sea para desplazarse por dentro de la ciudad como por otros terrenos, con la camper no tendrá ningún tipo de problema.

Y lo que es mejor: ¡el ahorro!

Es la versatilidad de las campers para moverse por cualquier lugar la que garantiza el ahorro. Al tratarse de un vehículo apto para los viajes diarios dentro de la ciudad, la camper hace innecesario disponer de otro automóvil secundario, ya sea para los viajes diarios o para las vacaciones.

Se trata de una inversión de futuro con la que tendrá solucionado su desplazamiento habitual como todas sus vacaciones. ¡Haga una inversión de futuro y opte por Caravanas Costa para comprar su camper en Asturias!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570