Prepare con Caravanas Costa su nueva aventura

Publicado: 12 de enero de 2022, 13:13
  1. Alquiler de autocaravanas
Prepare con Caravanas Costa su nueva aventura

Si eres de los que disfruta viajando por carretera y encontrando de nuevo lugares, los viajes en caravana , autocaravana o camper serán una de las mejores alternativas con las que podrás gozar de un viaje diferente a casi cualquier punto.

En Caravanas Costa Asturias llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran selección de automóviles en venta y alquiler. En nuestras instalaciones en Galicia y Asturias encontrará un amplio abanico de estilos y modelo diferentes de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con las que podrás descubrir una nueva forma de viajar.

¿Qué vehículos podemos encontrar en Caravanas Costa Asturias?

En los últimos años, las autocaravanas y así como vehículos similares, han ganado cada vez más protagonismo, convirtiéndose en uno de los medios de trasporte preferidos para los influencers y sus seguidores.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, cada vez son más las personas que se animan a alquilar uno de estos automóviles y disfrutar de una nueva experiencia en la carretera, playa o montaña.

Si usted también quiere conocer como son este tipo de viajes, en Caravanas Costa Asturias podrá encontrar una gran variedad de:

Caravanas

Las caravanas, también conocidas como casa rodantes o sobre ruedas son un tipo de remolque cerrado. En su interior se pueden encontrar una estancia en la que poder pasar la noche y disponer del mobiliario necesario para realizar viajes por carretera sin necesidad e recurrir a ningún tipo de hotel o pensión.

Autocaravanas

Al igual que las caravanas, las autocavanas son una de las mejores soluciones para pernotar cuando realizamos un viaje por carretera, sin embargo, en este caso no se trata de un remolque sino de un vehículo autopropulsado. En función del tamaño de la autocaravana, podrá encontrar en su interior todas las comodidades de una vivienda en un espacio reducido.

Si cree que este tipo de vehículo es ideal para usted, eche un vistazo a todas las caravanas que tenemos disponibles en venta o alquiler en Caravanas Costa Asturias.

Furgonetas y autocaravanas campers

Las furgonetas camper, se caracterizan por ser furgonetas convencionales, con una gran capacidad de almacenamiento en la parte trasera, la cual ha sido acondicionada como habitación habitable. Esto les confiere a este tipo de vehículos una gran capacidad de personalización, en función de la tarea que se quiera desempeñar.

Sea cual sea el tipo de vehículo que desea alquilar y comparar, en Caravanas Costa Asturias podrá encontrar una gran variedad de caravanas, autocaravanas y campers disponibles, tanto en nuestras instalaciones en Galicia como en Asturias. Póngase en contacto con nosotros o haga su reserva a través de nuestra página web. Disfrute de un viaje diferente por carretera y descubra nuevos lugares con Caravanas Costa Asturias.

 

Noticias relacionadas

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana! Desde Caravanas Costa le
Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

¿Le gusta viajar y conocer sitios nuevos? ¿Disfruta conduciendo? ¿Es un amante de la libertad? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, podemos asegurarle con todas garantías que realizar viajes en autocaravana será una de las experiencias más gratificantes para usted. Si todavía no
677 121 570