Temas

¿Qué son las furgonetas camper?

13/10/2021 · Actualidad

Las furgonetas camper nos ofrecen otra forma de viajar, más compacta, pero con las comodidades necesarias para disfrutar del trayecto.

Se entiende por una furgoneta camper aquel vehículo que se puede utilizar para viajar y para pernoctar, ya que su parte trasera cuenta con diferentes comodidades que la hacen habitable, como cama, zona de comedor… su equipamiento dependerá del espacio disponible y el diseño de la misma.

Desde Caravanas Costa en Asturias ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar una furgoneta camper para viajar con todas las comodidades. ¿Quiere saber más sobre estos vehículos? Entonces, ¡quédese a leer este post!

Características de las furgonetas camper

En comparación con las autocaravanas, las furgonetas camper tienen algunas características diferentes que las hacen más dinámicas como, por ejemplo:

  • Su tamaño es menor y permite una conducción sencilla con una mayor maniobrabilidad.
  • Aparcar y pernoctar es mucho más sencillo porque no se considera un vehículo especial.
  • El permiso de conducir es el B, es decir, el mismo que se necesita para conducir un turismo.
  • Al tener dimensiones más reducidas, se necesitará menos combustible para propulsarla.
  • El interior y sus comodidades variará en función del tamaño del vehículo.

En Caravanas Costa en Asturias ofrecemos el alquiler de furgonetas camper para que descubra otra forma de viajar. Póngase en contacto con nosotros o visítenos y descubra las furgonetas camper o autocaravanas que tenemos en alquiler.

Ventajas del alquiler de furgonetas camper

Si está pensando en alquilar una furgoneta camper en Asturias, no dude que disfrutará de una serie de ventajas que harán que su viaje sea una experiencia inolvidable.

Desde Caravana Costa en Asturias, destacamos que el alquiler de campers le permitirá:

  • Disfrutar de una conducción sencilla, con fácil movilidad y acceso gracias a su tamaño reducido.
  • Aparcar en un aparcamiento público normal, puesto que no se diferencia a las furgonetas camper de un utilitario normal.
  • Ahorrar en combustible, porque la furgoneta camper consume menos que una autocaravana.

Además, las furgonetas camper son perfectas para viajar en pareja o con amigos. Si está buscando unas vacaciones diferente, en las que pueda viajar de forma independiente, no dude en optar por el alquiler de furgonetas camper o autocaravanas en Caravanas Costa en Asturias.

Alquiler de furgonetas camper en Asturias

En Caravanas Costa queremos que descubra las comodidades de viajar en un vehículo que le permita desplazarse a donde decida y con todas las comodidades.

Si quiere alquilar una furgoneta camper en Asturias, no dude en confiar en profesionales con amplia experiencia en el sector, como los que formamos Carvanas Costa. Nos encargaremos de asesorarle personalmente para que encuentre el vehículo perfecto, ya sea una autocaravana o una furgoneta camper, para su próximo viaje.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570