Razones por las que conocer Asturias en autocaravana

Publicado: 21 de febrero de 2022, 13:03
  1. Alquiler de autocaravanas
Razones por las que conocer Asturias en autocaravana

El Principado de Asturias es un lugar para perderse durante días recorriendo montaña, costa e interior. Las alternativas de ocio y turismo que ofrece la comunidad invitan a pasar varios días explorando y no dejando ningún rincón sin visitar si se goza de ese tiempo libre necesario para ello. La mejor manera de ahorrar tiempo y visitarlo todo de una manera cómoda y útil es apostar por el caravaning, algo cada vez más de moda en Europa y un tipo de turismo que en Asturias también han sabido fomentar.

Hoy en Caravanas Costa Asturias vamos a contarle todo lo que necesita saber para disfrutar de un precioso y completo viaje por Asturias recorriendo las ciudades y los pueblos de Principado a los mandos de una autocaravana de las que le ofrecemos de alquiler.

Amplias áreas de caravanas

Lo primero que debemos decir antes de nada que Asturias es un lugar en el que se ha pensado en el turismo de aquellos que prefieren moverse en caravana, camper o autocaravana. Hoy en día podemos citar hasta más de medio centenar áreas de caravanas en las que poder dejar nuestro vehículo para visitar los lugares más importantes de la comunidad. Muchos de estos lugares son públicos y cada uno tiene sus normas de máximos días de pernoctación para facilitar con ello el tránsito de vehículos y que todo el mundo tenga un espacio en el que aparcar.

A mayores esta oferta pública que cuenta con la tranquilidad y los espacios de vaciado de aguas que un amante del caravaning necesita, se complementa también con los espacios privados y campings que admiten el estacionamiento cómodo de nuestro vehículo.

Sin tiempo que perder

La ventaja que nos ofrece movernos en autocaravana por Asturias es que vamos con nuestra casa al lugar escogido. El ahorro de tiempo que esto nos ofrece es importante, pues escoger una base de operaciones céntrica desde la cual movernos en coche cada vez que queramos ir a conocer un pueblo, hará que tengamos que perder tiempo en el regreso al hotel o al piso vacacional después de cada visita. Con la autocaravana podrá pasar la noche en el lugar que escoja y dormir en un lugar diferente cada día sin necesidad de tener que regresar al punto de partida para descansar después de su vista.

El ahorro

Moverse en autocaravana es también un sistema de viaje que permite cierto ahorro. Y es que viajar de hotel no evitará que tenga que pagar por desayunar, comer y cenar todos los días o abonar un extra en su hotel en concepto de pensión completa, con el problema de horarios que ello conlleva. Gracias a moverse en autocaravana la cocina viajará con usted y podrá comer “en casa” siempre que quiera.

Eso sí, no se prive tampoco de gozar de la gastronomía local por ahorrarse unos pocos euros. Visitar Asturias es también disfrutar de sus quesos, sus cachopos, sus fabadas, sus sidras y el sinfín de ricas elaboraciones que a veces conviene degustar en los locales de gastronomía del Principado.

En definitiva, si quiere conocer Asturias a fondo en Caravanas Costa Asturias le invitamos a hacerlo de una manera diferente y cómoda gracias a la opción de moverse en autocaravana. Una vez se prueba este modelo de turismo, uno se queda enamorado de la libertad y el estilo de vida que proporcionan estas casas rodantes y más en este caso, porque Asturias es un lugar al que volver.

Noticias relacionadas

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana! Desde Caravanas Costa le
Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

Descubra el placer de viajar en autocaravana desde solo 80€/día

¿Le gusta viajar y conocer sitios nuevos? ¿Disfruta conduciendo? ¿Es un amante de la libertad? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, podemos asegurarle con todas garantías que realizar viajes en autocaravana será una de las experiencias más gratificantes para usted. Si todavía no
677 121 570