Temas

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

25/04/2022 · Alquiler de autocaravanas

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta.

El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño que nos ha proporcionado nuestra madre durante toda la vida. A lo largo de todos estos años seguramente le hayas comprado libros, perfumes o ramos de flores, pero, ¿alguna vez le has regalado un viaje en autocaravana? 

Es hora de ser originales y de regalar experiencias, no objetos perecederos, porque al fin y al cabo son las que permanecen con nosotros toda la vida. En Caravanas Costa somos una empresa con sede en Galicia y en Asturias, donde ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia flota de autocaravanas, caravanas y cámpers para venta o alquiler.

Sorprenda a su madre con un viaje en autocaravana

A una buena madre nada le puede gustar más en el mundo que pasar tiempo con sus hijos, especialmente cuando estos crecen, se independizan y tienen sus propias vidas con sus familias. Por eso en este nuevo artículo, le proponemos un regalo en autocaravana junto a su progenitora por varias razones: sorprenderá a su madre y estará más tiempo con ella.

A continuación, algunas de las ventajas por las que hacerlo:

Originalidad

Pocas madres pueden presumir de que sus hijos les obsequien con un viaje en autocaravana. Es un regalo original, sorprendente, que no se espera de ningún modo, por lo que le apasionará.

Libertad

Quizá el mayor placer de viajar en autocaravana es la sensación de libertad. Bueno, no es una sensación, es una realidad palpable. No tenemos que estar pendientes de horarios de check in o check out en hoteles, ni de a qué hora cierran los restaurantes, ni del peso que podemos llevar en nuestras maletas, etc. 

Lo mismo sucede con el itinerario. Al no depender de trenes, autobuses o aviones, podemos ir a lugares que jamás se nos habían ocurrido pisar. Además, viajar en autocaravana siempre da lugar a la improvisación. 

La adrenalina de descubrir sitios nuevos que no se tenía pensado conocer le agrada a todo el mundo. Y si queremos pasar más tiempo en un determinado lugar del que teníamos pensado de antemano, no habrá problema en hacerlo. El viaje se acomodará a nuestros deseos, no nosotros a una rutina preestablecida. 

Belleza natural

Viajando en autocaravana conoceremos paisajes únicos y podremos dormir en la propia naturaleza. Su madre podrá dormir enfrente a ese lago que siempre le llamó la atención o la playa idílica con la que siempre soñó en tener una casa.

¡Regale experiencias únicas viajando con Caravanas Costa!

Para el próximo Día de la Madre, desde Caravanas Costa Asturias le animamos a regalarle a su madre su tiempo a la vez que un viaje único e inolvidable en autocaravana.

Para cualquier duda, contacte con nosotros y se la resolveremos encantados. ¡Os esperamos!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570