Temas

Ruta en autocaravana para conocer Asturias

12/07/2021 · Alquiler de autocaravanas

Con la llegada del verano, en Caravanas Costa en Asturias creemos que una salida en autocaravana es el plan perfecto para descubrir lugares únicos. Son muchas las comunidades autónomas españolas con una gran riqueza por descubrir, pero, en esta ocasión traemos la ruta perfecta por Asturias, una ruta concebida para descubrir los lugares más emblemáticos y bellos del principado.

Si está pensando en alquilar una caravana para este verano, ¡contacte con Caravanas Costa en Asturias!

Viaja en autocaravana: paradas imprescindibles en Asturias

Viajar en autocaravana por Asturias permite descubrir los lugares más emblemáticos de esta comunidad autónoma con total libertad, ya que los viajeros podrán decidir en qué lugares pernoctar y cuánto tiempo dedicar a cada lugar.

Además, en Caravanas Costa en Asturias podrá alquilar una autocaravana que se adaptará a las necesidades de su viaje y al número de viajeros que vayan a utilizar el vehículo. ¡Póngase en marcha!

Oviedo

Comenzamos el recorrido en la capital de Asturias, en donde es parada obligatoria la Plaza de Alfonso II el Casto, para ver la capital de Oviedo, que es de estilo gótico. Asimismo, no ha de perderse el casco histórico con sus singulares edificios.

Luarca

Luarca es un pueblo con un encanto especial y en Caravanas Costa en Asturias recomendamos a todos los clientes que vienen a alquilar una autocaravana que lo visiten. En este lugar no se puede perder el Puente del Beso y su emblemático puerto.

Cudillero

Cudillero es un lugar que se caracteriza por su ambiente, sus callejuelas y su carácter marinero, además, tampoco se pierda sus playas, ya que son el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol este verano.

Avilés

Otra de las paradas imprescindibles en una ruta por Asturias es el municipio de Avilés. Desde Caravanas Costa en Asturias recomendamos que recorra el casco histórico. Fíjese en todos los detalles de los edificios y empápese del auténtico espíritu asturiano.

Gijón

Gijón se caracteriza por ser un lugar acogedor y con encanto, aquí no se puede perder el Puerto Deportivo, el barrio de Cimadevilla y el Elogio del Horizonte, una construcción ubicada en el Cerro de Santa Cecilia. En Caravanas Costa en  Asturias también recomendamos la visita al Museo del Ferrocarril y el Acuario de Gijón.

Tazones y Lastres

Tazones es un pequeño pueblo con encanto que no se puede perder si realiza una ruta por Asturias. Por su parte, Lastres cuenta con diferentes lugares que hacen de este municipio un lugar único como la Playa de Gulpiyuri y los monumentos naturales de Bufones da Pría.

Ribadesella

En Ribadesella, recomendamos la visita a la Cueva del Tito Bustillo, el Paseo de la Grúa, la Ermita de la Virgen de Guía, los Paneles de Mingote, la Plaza de la Iglesia y el Mirador Punta del Pozu. Además, Ribadesella es bien conocida por celebrar el Descenso Internacional del Sella.

Cangas de Onís

En Caravanas Costa en Asturias recomendamos parar en Cangas de Onís y visitar el Puente Romano, del que pende la Cruz de la Victoria, que es emblema del principado. Descubra su encanto paseando por sus calles y disfrute del paisaje viajando en autocaravana.

Lagos de Covadonga y Covadonga

Una de las paradas obligatorias en esta ruta son los Lagos de Covandonga y el Santuario de la Virgen de Covadonga. Además, podrá disfrutar de los mejores paisajes mientras viaja en su autocaravana, la cual puede alquilar en Caravanas Costa en Asturias.

Llanes

La última parada de esta ruta en autocaravana por Asturias es Llanes, en donde no te puedes perder la Punta del Guruñu, la Basílica de Santa María del Conejo, la Muralla, la Torre y el Puerto. Además, si lo prefiere, puede tomar el tren turístico para visitar todos estos lugares.

¿Quiere alquilar una autocaravana en Asturias?

Si quiere realizar una ruta por Asturias en autocaravana, no dude en visitar Caravanas Costa en Asturias. Nos encargaremos de ofrecerle asesoramiento personalizado para que pueda alquilar la autocaravana que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros!

 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570