Temas

Semana Santa en autocaravana

02/03/2021 · Alquiler de autocaravanas

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, por eso, desde Caravanas Costa en Asturias queremos proponerle que comience a planificar su escapada, teniendo en cuenta las medidas y limitaciones de la situación actual.

Si lo que está buscando es una opción perfecta para pasar unos días inigualables, el alquiler de una autocaravana o camper es siempre una opción perfecta.

Las ventajas de movilidad e independencia que presentan estos vehículos son muy variadas y abundantes, lo cual le permitirá disfrutar de una experiencia inmejorable.

¿Por qué alquilar una autocaravana para viajar esta Semana Santa?

Cada vez son más los viajeros que seleccionan una autocaravana como su medio de transporte para realizar viajes y escapadas. En Caravanas Costa sabemos que optar por el alquiler de estos vehículos le hará disfrutar de experiencias increíbles y le aseguramos que querrá repetir.

Debido a la proximidad de la Semana Santa y las medidas de seguridad con las que convivimos, los viajes en autocaravana y camper serán grandes aliados para desplazarnos durante los días festivos.

Viajar en autocaravana o camper:

  • Permite seleccionar la ruta que se va a realizar, lo que facilitará el cumplimiento de las limitaciones de movilidad.
  • Ofrece comodidad a todos los viajeros. Podrá seleccionar entre nuestra variedad de autocaravanas y campers de alquiler la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Aporta autonomía y libertad, permitiendo la elección de los lugares que visitará y el tiempo que pasará en ellos.
  • Permite viajar con la cantidad de equipaje que necesite. Los vehículos cuentan con todo el espacio de almacenaje que necesite.

Si está buscando el viaje perfecto para disfrutar de unos días en familia, con amigos o en pareja, el alquiler de las autocaravanas o campers de Caravanas Costa en Asturias es su mejor alternativa.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas? No dude en contactar con nosotros.

Alquile una camper o autocaravana en Asturias

¿Ya ha tomado la decisión de disfrutar de esta Semana Santa en autocaravana? Si la respuesta es sí, no dude en hacer su reserva cuanto antes.

Si desea calcular el precio del alquiler de una autocaravana o camper para esas fechas:

  1. Visite nuestra web.
  2. Seleccione el vehículo que desea alquilar.
  3. Acceda al simulador de alquiler y seleccione las fechas.
  4. Conozca el precio aproximado del alquiler.

Sencillo, ¿verdad? No pierda la oportunidad de hacer ese pequeño viaje que ha estado esperando durante tanto tiempo.

Alquile una de nuestras autocaravanas o camper y descubra Asturias como nunca antes lo había hecho. Consulte en nuestra web todas las condiciones del servicio y, si necesita ampliar la información o quiere formalizar la reserva de su vehículo, contacte con nosotros.

Si lo prefiere, también podrá visitarnos en nuestro establecimiento. Disfrute de esta Semana Santa con Caravanas Costa en Asturias.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570