Temas

¡Un San Valentín diferente con Caravanas Costa!

08/02/2021 · Actualidad

¿Preocupado por las restricciones de movilidad para el próximo 14 de febrero? Este San Valentín es, sin duda, muy complicado para la gran mayoría, pero no debemos dejar que la situación actual nos haga olvidar la ilusión y, sobre todo, ¡el amor!

Y es que no hay una sola fecha en la que se pueda celebrar este gran sentimiento. Por eso, desde Caravanas Costa en Asturias queremos ofrecerle diferentes alternativas en escapadas románticas no solo para el 14 de febrero. ¡Porque San Valentín es posible en cualquier momento u ocasión que pueda estar con su persona especial!

 

¿Por qué realizar una escapada romántica en autocaravana?

¡Viajar en autocaravana cada vez tiene más adeptos! Y es que se puede hablar de una nueva edad dorada del Caravaning en España gracias al creciente número de apasionados de esta alternativa para sus viajes. ¿Cómo no sucumbir a los encantos de esta sencillez en movilidad?

Celebrar San Valentín, en cualquier momento u ocasión, sobre cuatro ruedas, es la forma perfecta de:

  • Vivir nuevas experiencias.
  • Terminar con la rutina.
  • Tener momentos juntos… ¡únicos!
  • Disfrutar de la verdadera desconexión.
  • Descubrir nuevos paisajes.

¿Se puede pedir más? ¡Por supuesto!

 

Los mejores destinos en Asturias para un viaje romántico en autocaravana

Cudillero

La costa asturiana guarda verdaderas maravillas naturales, como el pueblo marinero de Cudillero, un lugar formidable para descubrir la belleza de esta parte de España.

Un lugar predilecto por muchas parejas gracias a la gran hermosura paisajística de la zona, donde se combina la imagen de la costa con sus formidables valles y acantilados. Y, para finalizar la velada romántica por todo lo alto, una cena romántica disfrutando de las maravillas gastronómicas que ofrece esta zona de Asturias. ¡Se convertirá en un viaje inolvidable!

Playa de Portizuelo

Otra parada para los amantes del mar es, sin lugar a dudas, la Playa de Portizuelo, en Luarca. La erosión natural del mar contra las rocas ha conformado un paisaje único que podrás disfrutar de tu pareja en una velada íntima y de lo más especial.

¿Por qué no optar por un atardecer perfecto frente al mar? ¡Sin duda, un plan maravilloso para muchos!

Montañas del occidente asturiano

¿Son más de montaña que de mar? Entonces esta es la mejor ocasión para aventurarse por las montañas del occidente asturiano. Unas rutas perfectas para practicar senderismo y escalada, rematadas con los mejores paisajes y la belleza más natural.

Otro atractivo de esta zona es que, a lo largo de la misma, se encuentra el Camino de Santiago Primitivo, el cual une Asturias con Santiago de Compostela.

 

¿Quiere alquilar una autocaravana para su próxima escapada romántica? ¡Elija Caravanas Costa en Asturias!

Encuentre las mejores oportunidades en alquiler de autocaravanas con Caravanas Costa en Asturias y preocúpese solamente de crear momentos memorables con cada viaje. ¡Confíe en nosotros!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570