Un viaje seguro con los tratamientos de limpieza de Caravanas Costa

Publicado: 23 de junio de 2020, 12:57
  1. Alquiler de autocaravanas
Un viaje seguro con los tratamientos de limpieza de Caravanas Costa

Desde Caravanas Costa en Asturias queremos garantizarle la máxima seguridad en sus próximos viajes estas vacaciones. Por ello, y por motivo de la situación de alarma vivida durante esta última temporada a nivel global, hemos implementado a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas y compra de vehículos nuevos y de ocasión unos exhaustivos tratamientos de limpieza.

 

Estricta limpieza y desinfección con generadores de ozono

En Caravanas Costa en Asturias realizamos la limpieza y desinfección de nuestras caravanas y autocaravanas por medio de generadores de ozono. Este sistema consigue la óptima oxidación de las sustancias orgánicas. De esta manera se logra erradicar todo tipo de bacterias, moho, y toda clase de virus.

Pero los beneficios del ozono van incluso más allá, abarcando aspectos como:

  • Purificación del aire: como ya hemos destacado, la limpieza y desinfección por medio del ozono consigue librar de impurezas el ambiente, desde virus y bacterias hasta partículas de polvo, hongos y cualquier organismo nocivo para la salud.
  • Una opción saludable: junto con lo anterior, también ha demostrado puntos saludables en la piel, evitando la acumulación de toxinas por la polución.

 

Un viaje seguro con los tratamientos de limpieza de Caravanas Costa - Imagen 1

Un tratamiento desarrollado para nuestros vehículos de alquiler y compra

El tratamiento de limpieza y desinfección con generadores de ozono se aplica en todos los vehículos de Caravanas Costa en Asturias, tanto en los disponibles en alquiler como en las caravanas de ocasión y nuevas.

Queremos que todos nuestros clientes puedan viajar tranquilos, con la seguridad que ofrece un nombre comprometido como el nuestro.

 

Viaje sin preocupaciones con Caravanas Costa en Asturias

Opte por un viaje seguro y con todas las medidas de protección. En Autocaravanas Costa en Asturias dispondrá siempre de una amplia variedad de caravanas y autocaravanas, todas ellas sometidas a nuestros estrictos controles de limpieza para garantizar su bienestar. Llame ahora para más información o solicitar nuestros servicios.

Noticias relacionadas

Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Atardeceres imposibles después de una buena sesión de surf en la playa, amanecer frente a un acantilado y desayunar contemplando la mejor de las panorámicas, fluir en cada momento haciendo siempre lo que le apetezca y lo que el viaje le pida… Quizás le parezcan estampas demasiado lejanas e
Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época del año que muchos aman se caracteriza por el tiempo de ocio, las vacaciones, las comidas familiares, las cenas con amigos y, por supuesto, ¡los regalos! Cuando éramos pequeños ansiábamos conocer lo que nos traería Papa Noel o los Reyes Magos.
Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
677 121 570