Temas

Un viaje seguro con los tratamientos de limpieza de Caravanas Costa

23/06/2020 · Alquiler de autocaravanas

Desde Caravanas Costa en Asturias queremos garantizarle la máxima seguridad en sus próximos viajes estas vacaciones. Por ello, y por motivo de la situación de alarma vivida durante esta última temporada a nivel global, hemos implementado a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas y compra de vehículos nuevos y de ocasión unos exhaustivos tratamientos de limpieza.

 

Estricta limpieza y desinfección con generadores de ozono

En Caravanas Costa en Asturias realizamos la limpieza y desinfección de nuestras caravanas y autocaravanas por medio de generadores de ozono. Este sistema consigue la óptima oxidación de las sustancias orgánicas. De esta manera se logra erradicar todo tipo de bacterias, moho, y toda clase de virus.

Pero los beneficios del ozono van incluso más allá, abarcando aspectos como:

  • Purificación del aire: como ya hemos destacado, la limpieza y desinfección por medio del ozono consigue librar de impurezas el ambiente, desde virus y bacterias hasta partículas de polvo, hongos y cualquier organismo nocivo para la salud.
  • Una opción saludable: junto con lo anterior, también ha demostrado puntos saludables en la piel, evitando la acumulación de toxinas por la polución.

 

Un viaje seguro con los tratamientos de limpieza de Caravanas Costa - Imagen 1

Un tratamiento desarrollado para nuestros vehículos de alquiler y compra

El tratamiento de limpieza y desinfección con generadores de ozono se aplica en todos los vehículos de Caravanas Costa en Asturias, tanto en los disponibles en alquiler como en las caravanas de ocasión y nuevas.

Queremos que todos nuestros clientes puedan viajar tranquilos, con la seguridad que ofrece un nombre comprometido como el nuestro.

 

Viaje sin preocupaciones con Caravanas Costa en Asturias

Opte por un viaje seguro y con todas las medidas de protección. En Autocaravanas Costa en Asturias dispondrá siempre de una amplia variedad de caravanas y autocaravanas, todas ellas sometidas a nuestros estrictos controles de limpieza para garantizar su bienestar. Llame ahora para más información o solicitar nuestros servicios.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570