Temas

¡Unas navidades diferentes en autocaravana!

07/12/2020 · Actualidad

Sabemos que actualmente no es fácil pensar en unas buenas Navidades, pero para aquellos apasionados del mundo de la autocaravana y que desean pensar en planes alternativos para conseguir unas fiestas perfectas, en Autocaravanas Costa en Asturias ofrecemos algunas ideas y destinos que te enamorarán. 

Ya sea un viaje en familia, en pareja… ¡Disfruta de los próximos días y crea momentos únicos!

 

Navidades nevadas

El Corazón de los Picos de Europa

La visita a Covadonga en Navidad es una experiencia mágica, que inicia con su maravilloso belén y se completa con una visita por zonas tan emblemáticas como Ribadasella o Llanes, pueblos de una belleza magnífica.

Montaña Central

Una parada en la que disfrutar del esquí y rutas inolvidables como las que regalan las aldeas mineras de la zona o Santa Cristina de Lena, nombrada lugar de Patrimonio de la Humanidad.

Bajo Nalón y su querido Papá Noel

Más allá del plato de fabes típico, este rincón de Asturias ofrece una versión de lo más entrañable y peculiar de nuestro querido Papá Noel, el Angulero, una forma de reinventar la típica Navidad y disfrutarla al máximo con los más pequeños.

 

Viaja con precaución: antes de empezar el viaje, asegúrate de extremar la protección

Teniendo en cuenta la situación actual, extremar las precauciones es algo necesario. Por ello, desde Caravanas Costa en Asturias le recordamos algunos puntos importantes a la hora de mantener el cuidado y protección de los suyos y de usted mismo.

¡No se olvide de la mascarilla durante sus viajes!

Aunque desplazarse en autocaravana es mucho más seguro, eso no le exime de cumplir con medidas de seguridad clave como la mascarilla. Recuerde llevarla siempre puesta en exteriores y extremar la precaución cuando vaya por zonas de senderismo que pueden ser visitadas por otros turistas. ¡La prevención de hoy es la salud de mañana!

El desinfectante, ¡un complemento más en la maleta!

Por supuesto, el gel hidroalcohólico ahora es un accesorio que debe acompañarnos en todo momento. Siempre que abandone su autocaravana es recomendable que lo lleve consigo y mantenga un uso asiduo. Nunca sabemos qué superficies han podido estar expuestas, por lo que la higiene de las manos es crucial.

No solo cuide de su salud, sino también de la del planeta

Pero más allá de las prevenciones contra el conocido virus, se encuentran otros aspectos clave que no debemos olvidar, como son la recogida de nuestros propios deshechos. Recuerde siempre que acampe o visite zonas exteriores, hacer un buen uso y control de los desechos y basura que se pueda generar. Recoja plásticos, envases… El bienestar del planeta es nuestra responsabilidad.

 

¡Viaje seguro con Caravanas Costa en Asturias!

¡Disfrute de unas Navidades diferentes! Solicite ahora el alquiler de una autocaravana y descubra nuevos destinos dentro de España. Con Autocaravanas Costa en Asturias su Navidad seguirá siendo mágica. ¡Aproveche la ocasión!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570