Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 11:52
  1. Alquiler de autocaravanas
Unas navidades sobre ruedas... ¡alquile una autocaravana!

Atardeceres imposibles después de una buena sesión de surf en la playa, amanecer frente a un acantilado y desayunar contemplando la mejor de las panorámicas, fluir en cada momento haciendo siempre lo que le apetezca y lo que el viaje le pida… Quizás le parezcan estampas demasiado lejanas e inalcanzables y propias de película. Pero lo cierto es que están a su alcance si decide pasar a disfrutar su tiempo libre de otra forma, haciendo que su alojamiento vaya sobre ruedas y se lo pueda llevar con usted a cualquier parte. En una palabra: reservando una autocaravana para contratar, con ella, toda la libertad que necesita en sus vacaciones.

En Caravanas Costa, alquiler y venta de caravanas en Asturias, nos dedicamos durante todo el año al alquiler de los mejores modelos de caravanas y autocaravanas para hacer posible que sus vacaciones sean totalmente a su manera, tal y como las había imaginado.

 

¿Quién dice que las vacaciones sean solo cosa del verano?

Una experiencia inmersiva y de libertad plena, como la que ofrece un viaje en autocaravana, puede disfrutarse en cualquier momento del año y la Navidad es una época perfecta para ello.

Tanto si viaja solo, como en pareja, con amigos o en familia, ¿no ha pensado lo estimulante que puede ser pasar esta época del año de una forma única y totalmente innovador? Mazapanes, turrones, uvas y champán… ¡En el más espectacular de los destinos!

Porque vida no hay más que una, no le recomendamos que posponga ese momento del disfrute o que considere que es algo que no está a su alcance… Un pequeño paso para cambiar la filosofía de viaje y descubrir las bondades de la vanlife le hará apreciar la diferencia.

 

Disfrute de cualquier paisaje gracias a Caravanas Costa

Piense en todas las ocasiones en las que se ha alojado en un hotel que no se adaptaba a sus expectativas o que se ha tenido que perder alguna velada en algún lugar en el que le habría gustado pasar más tiempo. Por supuesto, además de esto, existen muchos lugares habitualmente inaccesibles cuando viajamos de manera tradicional, que los viajes en autocaravana sí hacen posible descubrir. Y es que pernoctar allá donde el viaje te lleva es la verdadera forma de vivirlo intensamente.

Las autocaravanas son para auténticos viajeros que quieran experimentar la gran navidad de sus vidas y desde Caravanas Costa, alquiler y venta de caravanas en Asturias, contamos con vehículos equipados con todas las comodidades para que, además, no tenga que prescindir de ningún lujo durante sus fiestas navideñas. Contacte con nosotros ahora y apueste por otra forma de vivir la navidad. Le esperamos.

Noticias relacionadas

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

Regala experiencias, ¡regala un viaje en autocaravana!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta época del año que muchos aman se caracteriza por el tiempo de ocio, las vacaciones, las comidas familiares, las cenas con amigos y, por supuesto, ¡los regalos! Cuando éramos pequeños ansiábamos conocer lo que nos traería Papa Noel o los Reyes Magos.
Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Anticípese al verano y alquile ya su autocaravana para las vacaciones

Fue un ícono de los años 80, y ahora su utilización no deja de crecer. La moda del caravaning es imparable, con incrementos notables tanto en compra de vehículos nuevos como de segunda mano. Otra alternativa para viajar sin restricciones y a su ritmo es el alquiler de autocaravanas, una opción de
¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¡Regale a su madre un recuerdo inolvidable!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabe qué regalarle? No se preocupe, en Caravanas Costa traemos la respuesta. El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y eso en España significa una cosa; es el día en el que recordamos la importante labor de crianza, cuidados y cariño
¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

¡Comience la primavera disfrutando de un viaje sobre ruedas!

Hacer un viaje es siempre una experiencia apasionante, pero y ¿si le dijéramos que puede convertirse también en toda una aventura? Vivir la libertad, el no depender de nadie, la autonomía, el llevar consigo todo lo necesario y disfrutar de la vida... ¡Con una autocaravana! Desde Caravanas Costa le
677 121 570