Temas

¡Unas vacaciones en familia este septiembre con su autocaravana!

07/09/2020 · Alquiler de autocaravanas

¡Las vacaciones todavía no han terminado! Y es que cada vez más personas deciden disfrutar de su momento de desconexión durante el mes de septiembre, cuando los grandes desplazamientos han terminado y puede comenzar su viaje con una mayor tranquilidad, sobre todo cuando se trata de empezar la ruta con su autocaravana.

Pero antes de empezar, es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones previas, sobre todo cuando se viaja en familia y más en la situación sanitaria actual. Para que disfrute al máximo su viaje y sin ningún imprevisto, desde Caravanas Costa en Asturias le facilitamos algunas indicaciones con las que poder viajar con total tranquilidad. ¡Disfrute de sus vacaciones!

 

¿Va a alquilar o comprar su autocaravana? Valore sus dimensiones

Siempre que se viaja en autocaravana es importante tener en cuenta las dimensiones del vehículo para garantizar el confort, más cuando se viaja con niños. Los traslados en largas distancias en espacios reducidos, pueden suponer un proceso de agobio y ansiedad, sobre todo para los más pequeños. Valore el tipo de vehículo que busca, para que durante el desplazamiento, todos los integrantes de la familia encuentren comodidad y su propio espacio.

En Caravanas Costa en Asturias contamos con una amplia variedad de vehículos, disponibles tanto para su compra como alquiler. Autocaravanas de diferentes modelos y dimensiones en perfecto estado y sometidas a estrictos trabajos de limpieza para su total seguridad.

 

¡Unas vacaciones en familia este septiembre con su autocaravana! - Imagen 1

Las paradas: estudie la hoja de ruta

Pero por mucho que el automóvil pueda resultar confortable, las paradas siempre son necesarias, tanto para airearse para disfrutar de pequeños momentos en familia. No descuide estos detalles y planifique con cuidado la hoja de ruta: infórmese de los sitios habilitados para autocaravanas y de posibles zonas de ocio y entretenimiento, de esta forma se asegurará de sacarle el máximo partido a sus vacaciones.

Además, no descuide las medidas de seguridad: infórmese sobre la disponibilidad de las zonas acondicionadas para mantener la protección más allá de su autocaravana.

 

¡Las ventajas de los viajes en familia en autocaravana!

  • Sin horarios ni limitaciones: cuando se viaja con los niños, siempre pueden surgir imprevistos. Gracias a los viajes en autocaravana, podrá acondicionar el destino y los tiempos a lo que necesite su familia. ¡Sin complicaciones!
  • ¡Sin maletas!: al desplazarse en autocaravana, podrá llevar todo lo que necesite consigo, si necesidad de preocuparse por preparar el equipaje. ¡Lo ideal para llevar todo lo que necesiten los pequeños de la familia!

 

¡Comience sus vacaciones en familia! Viva la mejor experiencia con Caravanas Costa en Asturias y aproveche al máximo este mes de septiembre.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570