Temas

Unas vacaciones especiales viajando en camper por Asturias

15/04/2021 · Alquiler de autocaravanas

Debido a la situación actual, es probable que esté buscando una forma cómoda y segura para irse de vacaciones o de fin de semana. Si lo que quiere es disfrutar de unos días inigualables, desde Caravanas Costa le proponemos un plan diferente comprando o alquilando una de nuestras furgonetas camper.

Con este tipo de vehículos podrá recorrer un sinfín de lugares magníficos de Asturias con las facilidades de un turismo, pero con mayores comodidades.

¿Por qué alquilar una camper es la mejor opción?

Cada vez son más las personas que se deciden a alquilar una furgoneta camper. Las redes sociales han puesto de moda este tipo de vehículo, y no es para menos. A continuación, le dejamos una serie de ventajas que estamos seguros le convencerán de alquilar una de nuestras furgonetas.

Ventajas de las furgonetas camper

Mayor libertad de movilidad y aparcamiento

Al contrario que las caravanas o autocaravanas, las furgonetas camper no tienen ningún tipo de restricciones a la hora de circular por la ciudad. Tampoco ven limitado su estacionamiento a zonas específicas para el aparcamiento de autocaravanas, aunque podrían hacer uso de este servicio sin ningún inconveniente.

Esta gran ventaja de las furgonetas camper se debe a su tamaño, ya que, en realidad, son similares a un turismo de gran dimensión. Esto facilita su capacidad de maniobra en comparación con las caravanas o autocaravanas.

No requiere un permiso especial de conducción

Las furgonetas camper, como bien comentábamos, son similares a un turismo grande, por lo que no requieren ningún permiso de conducción específico, es suficiente con tener un carnet B.

Comodidad y seguridad

A pesar de utilizar todas las medidas de seguridad pertinentes, viajar en transporte público o pasar la noche en un hotel puede suponer un riesgo para su salud. Por el contrario, alquilando una furgoneta camper con Caravanas Costa podrá realizar un viaje cómodo y en un espacio seguro, tanto si viaja solo como acompañado.

Contamos con una flota de furgonetas camper de diferentes tamaños y número de plazas, lo que le permitirá un mayor confort a la hora de viajar o trasnochar. Además, en Caravanas Costa respetamos todos los protocolos para garantizar a seguridad y salud de nuestros clientes por lo que desinfectamos cada uno de los vehículos antes y después de cada uso.

Disfrutar más del viaje

Desplazarse en furgoneta camper no solo hará que disfrute del destino, sino también del viaje. Gracias a este tipo de vehículos podrá despertar cada día en un lugar diferente, con paisajes distintos, haciendo del trayecto una experiencia única y especial.

Alquile una furgoneta camper con Caravanas Costa en Asturias

Si tras leer todas estas ventajas de las furgonetas camper, no puede esperar a disfrutar de una, en Caravanas Costa contamos con una flota de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler. Además, también nos dedicamos a la venta de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper y accesorios para el cuidado y mantenimiento de las mismas.

Si tiene alguna duda acerca de nuestro servicio de alquiler de vehículos o quiere hacer una reserva, póngase en contacto con Caravanas Costa en Asturias, estaremos encantados de atenderle.

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570