Temas

Vacaciones cómodas, seguras y tranquilas viajando en autocaravana

04/05/2020 · Alquiler de autocaravanas

En estos momentos en los que toda la ciudadanía espera las diferentes normas para llevar a cabo la desescalada y volver a la “nueva normalidad” para los profesionales que formamos Caravanas Costa lo principal es poder cuidar de la salud de todos nuestros clientes en todo momento. Es por ello que ofrecemos una forma cómoda, segura y tranquila de pasar unos días libres o unas vacaciones este verano: viajar en autocaravana.

En nuestra sede de Caravanas Costa en Asturias ponemos a su disposición el mejor servicio de alquiler de autocaravanas. Contamos con diferentes modelos de vehículos para que todos y cada uno de nuestros clientes encuentren la autocaravana perfecta para pasar unos días con su familia o amigos rodeados de naturaleza.

Razones por las que viajar en autocaravana

  • Turismo al aire libre

Una de las grandes ventajas de viajar en autocaravana es que el mayor tiempo lo pasamos al aire libre. Gracias al sector del alquiler de autocaravanas podemos ofrecer un sistema de turismo activo, sostenible y al aire libre.

En estos momentos pasar unos días en autocaravana es una de las opciones más recomendadas si queremos vivir unas vacaciones seguras y saludables.

  • Sin medios de transporte públicos

Los medios de transporte públicos son, en la actualidad, los lugares en los que es más complicado guardar la distancia con las personas y por tanto cuidar de nuestra salud y de la de los que nos rodean.

Es por ello que recomendamos viajar en autocaravana. Gracias a este sistema no necesitará utilizar un autobús o un metro, ya que podrá moverse por la ciudad o entre localidades con la propia autocaravana.

  • Estancias en lugares seguros

Tanto si queremos pasar la noche en zonas habilitadas para caravanas o autocaravanas como si preferimos reservar una parcela en un camping debemos estar seguros de que en ellos siempre se cumplirán todas las medidas de seguridad. Este tipo de espacios ya están preparando para la vuelta y para acoger a los viajeros en esta “nueva normalidad” tomando y aplicando todas las medidas de seguridad necesarias para el disfrute de los turistas.

Vacaciones cómodas, seguras y tranquilas viajando en autocaravana - Imagen 1

Servicio de alquiler de autocaravanas en Asturias

¿Está pensando en sus próximas vacaciones? Tanto si quiere viajar con amigos como en familia de una manera segura desde Caravanas Costa Asturias le proponemos pasar unos estupendos días en autocaravana.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas todos nuestros clientes encontrarán el viaje perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables este año en esta “nueva normalidad”. En Caravanas Costa Asturias contamos con un gran stock de autocaravanas en alquiler para que nuestros clientes encuentren aquella que se adecúa mejor a sus necesidades y al estilo de viaje que van a emprender.

Como no podía ser de otra manera y gracias a los muchos años de experiencia en el alquiler de autocaravanas podemos ofrecer el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias.

¿Le gustaría contar con más información para alquiler una autocaravana? Contacte con el equipo de Caravanas Costa Asturias y resuelva todas las dudas que tenga sobre este servicio de alquiler.

¡Este año conozca la libertar de viajar en autocaravana de la mano de Caravanas Costa Asturias!

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570