Temas

¡Lleve la casa a cuestas gracias a nuestras caravanas, autocaravanas o campers!

24/06/2021 · Actualidad

Unión, familia, relax, confort, conexión con la naturaleza… Si se pudieran enumerar todos y cada uno de los motivos por los que viajar con nuestras caravanas, autocaravanas o campers nos faltarían muchas páginas que rellenar.

Ahora que se acerca el verano, cada vez son más las personas que se animan a ‘’viajar con la casa a cuestas’’ y no es para menos, viajar alrededor del mundo con todas las comodidades y prestaciones que te ofrece un hogar es una experiencia única que hay que vivir sí o sí al menos una vez en la vida

En Caravanas Costa en Asturias queremos ofrecer nuestro servicio de compra y alquiler de autocaravanas como una alternativa de gran calidad y con la cual disfrutar de este periodo vacacional.

Equipamiento interior de nuestras caravanas, autocaravanas y campers

Dependiendo del tipo de vehículo que prefiera y de las dimensiones acordes a sus necesidades, en la gran mayoría de caravanas, autocaravanas y campers que ofrecemos en Caravanas Costa en Asturias podrá encontrar:

  • Camas gemelas o de matrimonio
  • Amplio salón-comedor transformable en cama
  • Cocina tres fuegos con tapa de cristal
  • Baño con WC químico o extraíble
  • Oscurecedores y mosquiteras en ventanas
  • Ducha interior para un mayor confort

Máximo confort en medio de la naturaleza

Una de las principales ventajas de llevar la casa a cuestas con nuestras caravanas, autocaravanas o campers es que podrá  llevar consigo todas las comodidades de su casa. Se acabó preocuparse por si el equipaje no es suficiente o no dispondrá de espacio y un lugar para un correcto descanso. El viaje en autocaravana es ideal para aquellos que buscan viajar, pero sin renunciar al confort.

Al viajar en autocaravana usted elige el lugar, el trayecto e incluso el estacionamiento. A lo largo de Asturias y de nuestro país existen múltiples zonas habilitadas para el aparcamiento de autocaravanas, de manera que eso ya no es un problema.

¿Por qué elegir Caravanas Costa en Asturias?

En Caravanas Costa en Asturias contamos con una enorme flota de vehículos de las mejores marcas, cuyo interior y exterior está siempre en condiciones impecables para que además de alquilar una autocaravana también pueda comprar una caravana al mejor precio. 

Si necesita más información acerca de las prestaciones y diseños que ofrecemos en nuestro gran stock de campers, caravanas y autocaravanas, no dudes en venir a visitarnos para descubrir con sus propios ojos el equipamiento o si lo prefieres podremos aclarar sus dudas si contacta con nosotros.

¡Emprenda el rumbo y comience la aventura!

 

 

 

 

¡Compártelo!

Viaje en autocaravana: confíe en Caravanas Costa en Asturias

Si quiere viajar en autocaravana no dude en contactar con nosotros y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Asturias. Le ofrecemos una flota totalmente nueva y las mejores condiciones en el alquiler de autocaravanas. ¡Le esperamos!

Ver autocaravanas en alquiler

677 121 570