Categorías

WEINSBERG CARABUS 600 MQ BY KNAUS

Añadido el 11/08/2021Venta de Campers nuevas

WEINSBERG CARABUS 600 MQ 2022.

Reserva ahora tu nueva furgoneta camper y disfruta del confort y Calidad que te ofrece la marca weinsberg.

Te sorprenderas los cambios que ha realizado WEINSBERG a sus nuevas campers, diseño mejorado, colores calidos y acabados idoneos para esta marca 100% Alemana.

Su estructura y espacios pensados para darte el mayor confort y manejabilidad en tus viajes y acampadas.

LONGITUD: 599    ANCHO: 205    ALTO: 252     PLAZAS HOMOLOGADAS: 4    

EQUIPAMIENTO DE SERIE:

Fiat Ducato, Euro 6 + con filtro diesel antipartículas, Airbag conductor, ABS, ESP, Hill holder, Asiento conductor regilable en altura, Estabilizador eje trasero y delantero, Frenos de disco, Dirección servoasistida, Faros regulabes en altura, Bloqueo electronico, Cinturiones de seguridad de tres puntis de anclaje, Cierre centralizado en cabina con mando.
Aislamientos sin puentes térmicos, suelo calefactado en zona de comedor, Techo antigranizo, Portón de WC con imán, Ventanas con cierre de seguridad, Claraboya con oscurecedor y mosquitera, Panel de control a LED indicador de principales funciones, Espacio para 2 de bombonas de 11kg.

********FOTOS NO CONTRACTUALES********

Consultar precio
985 076 961

¿Alguna duda?

Para más información llama al 985 076 961 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con Caravanas Costa en Asturias

Si quiere más información sobre los servicios de venta o alquiler de caravanas o autocaravanas en Asturias no dude en ponerse en contacto con el quipo que formamos Caravanas Costa. Nuestros profesionales estarán encantados de solucionar todas sus dudas y ofrecerle información sobre los diferentes vehículos que ofrecemos.

Contactar

677 121 570